Let it snow

Quizá haya sido providencial que mi padre haya encendido hoy la chimenea cuando no la habíamos tocado en todo el invierno y que en mi casa hubiera un ambiente que faltaba. Es posible que sea culpa del fuego. No lo sé. El caso es que está nevando. Si, vale, habrá quien diga que en la web de la AEMET daban un 80% de probabilidad a que ocurriera. También deberían saber que hace unas semanas daban el 100% y no cayó ni un copo.

Abro la ventana y, como es normal a estas horas, no hay un alma por la calle. Tampoco se oye más ruido que el del viento. Y mientras escucho los sonidos del silencio, oleadas de estrellas nevadas lo van cubriendo todo de blanco. Pienso en que cuando se derritan se llevarán consigo todo lo malo que me rodea últimamente y tendré la posibilidad de empezar una hoja en blanco. Pero para eso (espero) aún falta tiempo. Mientras tanto, creo que es el momento perfecto para abrigarse y salir a pasear.

2 comentarios en “Let it snow

  1. Y yo en la parada del autobús en proceso estalactítico esta mañana…
    tú crees que se va lo malo? Para mi, que saca lo peor de cada uno, no te digo como estaba la a6 hace un par de horas…

    qué llegue el verano ya!
    un beso!
    N.

Responder

