Good times never seem so good…

Cuando era pequeña, tenía verdadera aversión a que me cantaran canciones que llevaran mi nombre. Más bien lo odiaba. Recuerdo muchas ocasiones en las que mis padres ponían “Oh Carol” (normalmente la versión del “Dúo Dinámico“, ni siquiera se molestaban en que la cantase Neil Sedaka), empezaban a cantarme y yo salía corriendo con las manos en los oídos y dando voces para no escucharles (a ninguno de los 4).

Con el tiempo supongo que maduré (en ese aspecto; en otros mejor no hablamos) y comencé a tolerarlo. Es más, le cogí el gusto. Es posible que fuera en el momento en el que descubrí a Neil Diamond . De hecho, su “Sweet Caroline” se ha convertido en una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. El título de este blog es una buena pista de ello. Es perfecta, esféricamente hablando. Digo yo que por eso ha sido versionada por múltiples artistas, desde Elvis a los Jonas Brothers  (how they dare!!!!!). La última que conozco es la que se hizo en Glee. De hecho, si buscáis él título en internet, la mitad de los enlaces se referirán a esta versión, que, además, no me desagrada en absoluto.

Aún así, mi versión favorita (sin contar la original de Neil) es la de la película “Beautiful girls”.  No recuerdo cuando la vi por primera vez, pero me llegó. Tanto que, en estos tiempos de pirateo y descargas indiscriminadas, me la compré. La veo por lo menos una vez al año, y creo que cada vez me gusta más. La charla de Rossie O’Donnell a Matt Damon (ains!!!) y Timothy Hutton (ainss!!!) es simplemente épica. Pero, como imaginaréis, mi escena favorita es la de la canción. No hay armonías vocales imposibles ni entonación académica, pero el ambiente, la química entre los personajes… a mi me parece perfecta.

Así que, después de toda la parrafada, aqui la tenéis. Disfrutadla.

Responder

