Por el camino…

Hacía mucho tiempo que no escribía “seguido” en mi espacio. Demasiadas cosas y ninguna capacidad para sacarlas fuera. Entonces, ayer, quise ponerme a ello de nuevo y me encontré con la sorpresa de una posibilidad de mudanza. “¡Qué narices!”, pensé, “Hagámoslo”. Y cliqué en el botoncito. Una de las consecuencias directas es que un gran porcentaje de los posts tenían la letra de color blanco (el fondo de mi anterior blog era azul marino) así que he dedicado una gran parte de la tarde de hoy a cambiar la letra de color.

Lo que en principio parece una actividad monótona y tediosa se ha transformado de pronto en divertida y, a veces, hilarante, al releer los comentarios que acompañan a cada publicación. Y ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de toda la gente que, como dice el título, he dejado por el camino. Reconozco que la culpa es mía. Las desapariciones continuas y prolongadas no ayudan a mantener el contacto. Y ha sido muy raro buscar sus espacios y que ahora sean privados, lleven años sin actualizarse o, en el peor de los casos, ni siquiera existan.

Es por eso que desde aquí quiero mandar un mensaje, un recuerdo, un abrazo a los que pasabais por aquí, me hicisteis pasar momentos inolvidables y fuisteis, durante un tiempo, una parte muy importante de una faceta de mi vida. Sé que no vais a estar todos los que sois, y perdonadme los que se hayan quedado fuera por mi despiste, pero sí sois todos los que estáis:

Cronopio, Pablet, Joan, elena, Titonosfe, Agustín, eva, Khorne, chicooooo_dulce, Bairam, Marta, Julio, Willie, fenico, Belú, Álex, bkayser, Meltorm, Turin, Helena, Luna, MazzyHaze, ego, hope for winter, gos, Corazón Varado, Harry Lime, nele_, franky, JorgeBerlato…

Espero que algún día nuestros caminos, y nuestras letras, se vuelvan a cruzar. Mientras tanto, sed felices.

Responder

