Still me

Hace tiempo que no paso por aquí. En cierto modo he perdido, no el interés, sino la motivación de escribir. Soy incapaz de recordar cómo me hacía sentir, cómo nacía el impulso y se transformaba en letras, en palabras, en historias. Y a pesar de todo, lo echo de menos.

Me han pasado muchas cosas en estos últimos meses. No habría espacio en el mundo para poder plasmar lo que han supuesto para mí, lo que me han hecho aprender y lo que me han hecho cambiar. Es curioso, porque sé que soy diferente pero en el fondo me sigo sintiendo la misma niña dentro de un cuerpo de mujer. Aún se me saltan las lágrimas con una facilidad pasmosa, me río de los peores chistes y me emociono en los momentos más inoportunos. En esos momentos me reconozco plenamente. Hay otros en los que no. Pero sigo viva, y sigo en pie. Supongo que es la motivación más poderosa que existe: saber que puedes seguir hacia delante. Y es la intención que tengo.

Por cierto, feliz 2.008

2 comentarios en “Still me

  1. Por fin!!!! Gracias por escribir, y gracias por haber compartido algunos (buenos y malos) de esos momentos vividos durante el año… que nos quiten lo bailao………. xDeskaralakktua.blogspot.com

Responder

