Happiness inside

 

– ¿Qué ocurrió entonces?

– Me llevó a un aparcamiento, entre dos coches, y me puso el tenedor en el ojo, amenazándome con sacármelo si no le daba el dinero que llevase.

– ¿Se lo dio?

– Si, pero él seguía sujetándome. Entonces me metió la mano por dentro del pantalón.

– ¿Le decía algo mientras?

– Si, constantemente: “Como me mires te mato, como me mires te saco los ojos”.

– ¿Efectuó algún tocamiento?

– Sólo metió la mano y la sacó, supongo que para bajarme el pantalón.

– ¿Qué intención cree que tenía?

– Al principio pensé que robarme, pero cuando hizo esto estoy segura de que quería violarme.

– ¿Le bajó el pantalón?

– No. Cuando sacó la mano le di un codazo en el pecho, me revolví y le quité el tenedor. Se lo puse en el cuello. Entonces empecé a gritar yo.

-¿Qué gritaba usted?

– Que no se moviera o se lo clavaba, que a mi me daba igual.

– ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

– …

– Disculpen… me ha salido solo.

– No se preocupe Señoría, es normal.

– Bien, y entonces… ¿qué ocurrió?

-Pues que él se fue corriendo.

             Y aunque yo estaba sentada observándolo todo, en mi interior también grité a la vez que la Juez.

5 comentarios en “Happiness inside

  1. Malditos depravados…enfermos…dementes…inhumanos…violadores. Castración ya!
    Cuando uno tiene tanto miedo, llega un momento que le miedo toca fondo, rebota y asciende velozmente para convertirse en valentía y osadía. El que juega con miedo ajeno, tarde o temprano se verá sorprendido por una ráfaga de heroicismo que acabará con toda su maldad.

  2. Me has tenido en tensión hasta el final! Qué bien que haya terminado todo bien. Supongo que tendrás sentencia a favor no?!

  3. ¡Enhorabuena!Hace poco me han recibido un email que dice que los violadores intentan atacar a gente a la que ven más sumisa, pero siempre queda el miedo de que si te revuelves te pase algo peor.Un saludo.

Responder

