Vacaciones

 

¿Soy Iris?

¿Amanda?

¿Una extraña mezcla de las dos?

¿Por qué nunca he hecho un intercambio de casas?

¿Quizá porque no tengo casa que intercambiar?

¿Qué he hecho mal para que Jude Law no llame a mi puerta ligeramente borracho?

¿Tengo algo parecido a las “agallas”? (Y no son las de los peces)

¿Soy la “prota”?

¿La amiga de la “prota”?

¿O la “prota” actuando como si fuera la amiga de la “prota”? (Qué lío)

¿Por qué me siento tan identificada cuando alguien pone una canción y la canta y escenifica a voz en grito?

¿Compraré algún día un pijama para dos?

¿Tendré un encuentro cuco?

¿Soy la tia más deprimente que haya conocido alguien nunca?

¿Es posible despertar de resaca peinada y sin cara de zombie?

Y lo que es más importante, ¿habrá en mi vida algo parecido a un final feliz?

 

Menos mal que lo que pretendía era una sesión de cine fácil y sin pensar…

 

(Os recomiendo “The holidays” a todos)

 

Anuncios

4 comentarios en “Vacaciones

  1. Siempre he preferido por esto la trilogía de Jay y Bob el Silencioso… El concepto más profundo era el de boca-culo o culo-boca?
    Me gusta tu style!!
    Por cierto…cueces o enriqueces?

  2. Hola guapa! Ya ves, de vuelta x aki despues de tanto tiempo, siento mi larga ausencia pero el erasmus es lo q tiene. Aun estoy de examenes asi q no encontraras nada nuevo x mi espacio, pero cuando termine (si es q tengo tiempo entre fiestas, resacas y mas fiestas) tendre q empezar a contar todo lo q sucede x aki, para q nadie se lleve a engaño (al erasmus no se viene precisamente a estudiar y lo saben hasta los profesores de fuera). La pelicula esta la vere solo xq tu me la recomiendas, a cambio tu tienes q ver el año de la garrapata, si es q aun no la has visto (no se tu pero yo me siento bastante identificado, jeje), no es q sea de una calidad tremenda, pero me gusto.
    He estao leyendo un poco mas abajo y veo q sigues teniendo ese toke en la vida q te caracteriza, asi me gusta. Espero pasarma mas x aki. Un besazo!

  3. Hacia siglos que no me pasaba por aqui, he estado sin renovar mi espacio desde hace eones, y normalmente cuando subia algo al mio es cuando te visitaba….
     
    Y mirando por encima he descubierto que fuimos compañeros de concierto…..Yo calle a las americanas desatadas con un sonoro ….Basta Ya……Cohones…..Me salio el borde que llevo dentro (raro en un concierto en mi), pero es que cuando el Benito cuando se pone cariñosote hay que esta callado….el palacio no es lo mejor para el….Lo que es evidente es que tampoco era el tio alto…

  4. Jajajajaa! Buenísimo, me has recordado a una parodia de mí misma sólo que yo no he conseguido aprender a reírme así, a solas, a mi costa y para mí, por que sí. La peli no me hizo mucha gracia, pro tu entrada es estupenda. Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s