A lo pobre

“Buenas tardes. Mire, yo venía buscando una abogada que estaba en la otra oficina… Pues no recuerdo el nombre, pero si la veo la conozco… Es que le llevó un tema a mi amiga Fulanita, que tiene un hijo que se llama Blasi… Pregunte, pregunte… Ah, yo creo que es usted… mire, lo que le decía a la chica… que yo venía buscándola porque usted le llevo el divorcio a mi amiga Fulanita, que tiene un hijo que se llama Blasi, y ahora el divorcio que hay es el mío, y he venido porque quiero que me lo lleve a lo pobre 🙂 “.
No es mala manera de empezar la tarde, ¿no?
Por cierto… feliz año XD
2 comentarios en “A lo pobre

  1. Por fin tiene novedad este blog!!
    A ver si no te da mucha guerra ese juicio y puedes actualizar mas a menudo.
    Muchos bechos guapisima.

  2. Que digo yo que si el divorcio también lo quiere con patatas y cebollas?XD
    Dedícale unos minutos al blog en algún ratito nocturno que tengas libre 😛 Que queremos seguir leyéndote,cherie. Vaya que si!!!
    robocoldサンからの接吻 !!!!!! (ahora vas y lo cascas :P)

Responder

