Waiting on an angel

Y he aprendido que es algo que no se debe hacer, porque los ángeles, por muy celestiales y muy buenos que sean (permitidme que use el masculino genérico, que las discusiones bizantinas las llevo fatal) no están a nuestro servicio, así que ellos deciden cuando aparecer.

 Así, tal y como habréis comprobado leyendo los posts de la categoría “Caída libre”, el mío suele aparecer en el momento justo para evitar que los desastres vayan más allá de unos moratones (aunque sean ENORMES y duelan un poco) y alguna tirita en mi dignidad. Nunca le he visto (lo que me faltaba) pero está claro que sin él (o ella, qué narices!!) Sweet Caroline habría estado al borde de lesiones serias en más de una ocasión, como cuando me tiró un caballo (esa no os la he contado :P).

 En cambio, otras veces, esperas, esperas a que dé alguna señal… y al final desesperas cuando no aparece y lo estabas deseando. Y para muestra un botón, o un Fa#: el jueves pasado me planté en la puerta del Palacio de los Deportes dispuesta a disfrutar de una tarde de música en directo. Primero, “Ojos de Brujo”, que hicieron una hora de directo para quitarse el sombrero. Y luego llegó ÉL. Ben. Ben Harper. “Benito” para su madre, cuando se mete en problemas :P. Dos horas y media de musicón; con todas las letras. Madre mía, disfruté como una enana. Por supuesto, en todos los conciertos hay un tio ALTISIMO que se coloca cerquita del escenario y no deja ver a nadie. ¿Adivináis cerquita de quién estaba también? Si la SGAE pillara su móvil, se iban a hinchar con lo que grabó. QUÉ PESADO. Pero quitando eso y las tres chicas de habla inglesa (es q no se si eran anglos o americanas), desatadas perdidas, que durante un rato tuvimos detrás y que realmente daban MIEDO, fue todo perfecto. Bueno, todo no. Porque mira que esperamos que apareciera un ángel y nada… En cada uno de los compases, en cada uno de los bises cruzábamos los dedos y nos concentrábamos en ello, pero algo debimos hacer mal. Está claro que los ángeles estaban ocupados en otras cosas. Ya aparecerán.

(Para quien no lo sepa, “Waiting on an angel” es una pedazo de canción de Ben Harper 🙂 )

PD. Hope, ni Ávila ni Salamanca. Palencia XD

2 comentarios en “Waiting on an angel

  1.  
      te leo y me recuerdas a alguien…hace 10 años…vaya, vaya….
     
     Impresionante.
     
     10 años después voy a la mitad de la mitad de los conciertos de los que me gustaría… y hasta me he hecho fan de un grupo sin disco !!!, jajajajja, están en ello…y van a romper, hermana.
     
      Te invito a darte una vuelta por mi árbol, le tengo que podar un poquito, porque hay álbumes en los que se me va pelín más la olla de lo habitual…entonces…no me gusta la poda, pero algo tendría que hacer…
     
      Me interesa tu opinión. Cuéntamelo. y Gracias
     
      ah, lo de los ángeles….si quieres lo comentamos…jajajja
     
     
     .. besos y armonía, navegantes.

Responder

