Nada es tuyo, todo es mío…

 – Y dígale a esa persona…

 – ¿A qué persona? ¿La que está sentada a su lado? ¿Su mujer?

 – Si, a esa… Pues dígale que me de una cama más, que ella se queda con 8 y yo quiero tener otra para cuando venga mi hijo a dormir.

 – Yo ya le he dicho que le doy una y le he conseguido otra de una amiga.

 – Tú no me das nada, que la cama es mía. Y la de tu amiga no la quiero, quiero una cama de mi casa.

 – En esa casa no hay nada tuyo; sólo pagamos a medias el comedor. El resto me lo quedo.

 –  ¿Ve usted como es mala? ¡Si me lo tengo que comprar todo! ¡Hasta platos!

 – Bueno, venga, que te doy platos y un par de cacerolas. Y la cama, anda.

 – ¡Que no me las das! ¡Que son mías también! Y encima ha vaciado una de las cuentas y ha metido el dinero en una solo suya. Hace 15 días sacó 800 euros, y yo otros 800, para estar iguales. La semana pasada 600, y ahora la deja a cero.

 – ¡Huy, qué embustero!

 – Señora, estoy viendo las cartillas…

 – Bueno, pero es que tenía que irme de vacaciones y sacar para comer J.

 – Miren, este no es mi trabajo porque no van a liquidar los gananciales, pero según mis cálculos, para que el reparto sea igual usted se queda con todo lo que hay en la otra cuenta y le da a su mujer xxx euros.

 – Pues no le voy a dar el número de cuenta. Total, no lo va a ingresar…

 – Miren, hagan lo que quieran, pero esto lo tienen que resolver ustedes.

 – De acuerdo. Pero usted es testigo de que me ha dicho que me da la cama, ¿eh?

 

Prometo que yo estaba delante, y fue aún peor…

 

Un comentario en “Nada es tuyo, todo es mío…

Responder

