“Otro curso…

 … nos volvemos a encontrar. / Otro curso,/ qué aventuras pasarán (…)”

La letra me patina, pero tengo la melodía grabadita en la cabeza. Es la canción con la que empezaba una de las películas de Parchís (“La segunda guerra de los niños” tal vez??) y como tantísimos otros recuerdos, no tengo muy claro qué hace clavadito en mi memoria, pero el caso es que está ahí y me ha venido a los labios en el momento justo del año.

 Hace un tiempo hice clic con el ratón cerrando una ventana de mi pantalla y, cuando me he querido dar cuenta, han pasado más de tres meses (¡casi un verano!), dos actuaciones (una de ellas en un teatro de verdad XDD), mucho calor, empachos de macarrones, una mudanza, tardes estupendas, reencuentros, innumerables noches en vela, sorprendentes descubrimientos, abrazos (soy adicta a cualquier tipo de mimo), cientos de sonrisas, alguna que otra lágrima…

 Mi espacio está tal y como lo dejé (bueno, algo mas moderno), sólo que lleno de polvo que hace “sólida” la poca luz que entra por las contraventanas a medio cerrar y con alguna que otra telaraña en las esquinas. Me siento como en casa; bueno, al fin y al cabo es una parte de mí, y me da por preguntarme si dentro de mí también habrá algo de polvo y telarañas en los lugares que he tenido más desatendidos. Ya no se escuchan los pasos de los visitantes, ni sus risas. Lo echo de menos.

 Creo que es el momento de volver.

 

4 comentarios en ““Otro curso…

  1. No te haces una idea de lo larga y dura que ha sido la espera, pero ya estas de nuevo por aqui, por fin!!! Me alegro de saber que estas bien y que vienes nuevamente con ganas de guerra.
    Un beso muy gordo preciosa.
    Chicooooo_dulce

  2. ¡Bienvenida de nuevo! ¡Felicidades! (retrasadas)
    Espero que estas vacaciones blogueras te hayan sentado divinamente y vengas con muchas ganas de contarnos cosas. Para empezar… ¿"actuaciones"?
     
    Un beso,
    Álex

Responder

