Feliz no cumpleaños

 Las cosas casi nunca salen tal y como han sido planeadas. Esto es una ley universal que conozco de sobra y debería tener más en cuenta. Pero yo, en mi línea, no lo hago y así me va.

 Este último puente me las prometía yo muy felices disfrutando de un Madrid medio vacío, saliendo hasta altas horas y tratando de descansar (aunque esto último sabía que no lo iba a hacer). También pretendía escribir un post especial, para conmemorar mi primer aniversario blogleril el día 31, que incluiría algún dibujo o foto impactante. Pero hete aquí que no sé muy bien cómo, para variar, acabé en plena “estepa castellana” (otra vez), pasando más frío que en la guerra y disfrutando, entre otras, de actividades como un bingo a favor del equipo futbolístico local. Memorable. Yo, que soy bastante ingenua, al salir de casa me dije: “Sweet, coge el portátil que fijo que allí te da tiempo a hacerlo”. Y ya no es sólo que no haya tenido tiempo casi ni de dormir, sino que no he sido capaz de encontrar NI UNA SOLA conexión inalámbrica en la que colarme medio minuto. Madre de Dior, qué urbanita me sentía. Así, se torcieron mis planes y ni post ni nada que se le parezca. Pero la idea no se me ha olvidado; sólo ha mutado. Por eso, en lugar de felicitarme a mi misma por llevar un añito por aquí os doy las gracias a vosotros (si es que aún queda alguien) por animarme a esto con vuestras visitas y comentarios, y por aguantar 12 meses a pesar de las idas de olla, las desapariciones (a veces me siento “Guadiana”) y la inconstancia que ha sido la nota durante los últimos meses.

 Hala, y ahora ¡a por el segundo!

 

MadHatTea

7 comentarios en “Feliz no cumpleaños

  1. Muchas felicidades por el primer aniversariode tu espacio guapisima!! Espero que sea el primero de muchos más por aqui y bueno, aunque inconstante, siempre es interesante y entretenido, de ahi que crezca el número de lectores a cada entrega.
    Muchos bechos y espero impaciente el especial aniversario, nos lo debes.. jajajaja.

  2. Y que cumplas muchos más.
    Y que nosotros tengamos el privilegio y la suerte de verlo.
     
    Gracias por estos doce meses… ¡te saco algunos días en la \’blogosfera\’!
     
    ¿Volviste a mi querida Pucela? ¡Ay, ay, ay…!
     
    Muchos besazos. 365, para ser exactos, uno por día…

  3.              Aunque sin palabras, aún  sigo tus pasos que son una delicia.
                 Gracias por ser.
                 Juan Carlos           
     

  4. un añito…. un bebé juguetón y charlatán al que se le va cogiendo cariño y al que se le cuida y se le vigila para que crezca sano y hermoso…
     
    continuaremos vigilando su crecimiento…
     
    saludos

  5. ¡¡Pues ahí va un tirón de orejas cariñoso para celebrarlo!! (Por cierto, lo del tirón de orejas, que lo llevamos viendo toda la vida –desde nuestro primer cumpleaños, en concreto–, es algo que sorprende mucho fuera de España)

Responder

