Looking like an angel

 Llevo una semana lo que se dice gloriosa. Estoy por pedir un censo de tuertos e investigar uno por uno quién es el que me ha mirado. Me han robado una americana en mis mismas narices con el abono transporte en un bolsillo, extravié el carné de colegiada (siendo indispensable para actuar en el juicio que tenía un ratito después), ayer por la tarde se fue la luz en el Metro, manteniéndome atrapada entre dos estaciones más de un cuarto de hora en un vagón que tenía la mitad de las luces de emergencia estropeadas y al volver a casa por la noche me dormí en el autobús y me pasé de parada. ¿Se puede pedir más?

 He dedicado la mañana de hoy a arreglar un poco el estropicio y a hacer papeleo, teniendo, entre otras cosas, que hacerme unas fotos de carné (cosa que odio) para renovarme el abono transporte. El caso es que por una vez, no he salido excesivamente mal y me ha hecho tanta ilusión que le he pedido a la dependienta que, además de las instantáneas, me dejara encargado un juego de fotos de cartera y demás. Cuando me las ha dado, le he pedido una tijera para llevarlas cortadas al estanco y mientras se dedicaba a la tarea, la chica dice:

          Pareces un ángel… toda de blanco…

 Yo me he quedado completamente cortada, he acertado a medio sonreír mientras pagaba y me he ido. Una vez en la calle, he vuelto a mirar las fotos y, no sé si pareceré un ángel (pasando de tener ahora mismo una discusión bizantina conmigo misma), pero al pensar en ello esta vez la sonrisa ha sido completa y he pensado que, por fin, la semana se iba enderezando.

 

8 comentarios en “Looking like an angel

  1. bueno ya sabes lo que se dice…no hay mal que por bien no venga.
    un espacio muy guapo,se puede decir que muy entretenido a modo de diario..
    un saludo desde alicante.

  2. Miralo por el lado bueno, hay gente que se quedo atrapada en el metro mucho mas tiempo, casi 40 minutos en Pacifico, por otra parte si no te hubiesen quitado la americana, no te habrías hecho esas fotos, y bueno, esta semana no te has caido, ¿no?
    Que tengas un buen puente y que te vaya todo muy bonito, al menos hasta tu próxima entrega, que espero impaciente. Muchos bechos preciosa.

  3. Bueno, yo esta semana me he coronado: miercoles, sin leche para desayunar con lo cual empezaba el dia sin ser persona fisica (ni psiquica), huelga de metro (30 min tarde), vuelta a madrugar despues de 2 semanas de "scraching webs",dos puñaladas traperas por parte de una de mis "profesoras" de practicas, concretación de 3 examenes en 2 dias y 2 en 1 a la semana siguiente, angustia por falta de cien mil millones de apuntes, huelga de metro, a mi madre la dió por decorar mi habitacion, a lo cual dedicó 8 agujeros en la pared para colgar un cuadro, movimiento de colchones y en uno de esos movimientos rotura parcial de la lampara que cuelga de mi habitación, imposible dormir con la nueva "administracion" de los colcohnes: uno encima de otro -.-"…eso solo el miercoles; jueves…a vueltas con las puñaladas, las cuales provocaron un dolor de espalda insoportable, prestamo de los doscientos mil millones de apuntes con lo que la mochila pesaba no menos de 300 kilos…de pie en el metro durante 1 hora -.-"…se me pasó por la cabeza la posible amputacion de mi cerebro…y el viernes fue "un pelin" mejor…asi que…se lo que sientes, te acompaño en el sentimiento. Unas veces tanto y otras tan poco…
    Impresionante documento tu space, me encanta, lo miro cada dia:D 😉

  4. Jeje, pues yo estoy con chicooooo_dulce: ¡al menos esta semana no te has caído!
    Como cantaban en La vida de Brian: Always look on the bright side of life….(silbiditos)
     
    Un beso,
    Álex

  5. Angelito semisonreido,
    dialblesa sonrosada,
    pequeña risa, carcajada,
    pedazo de cielo escindido.
     
    😉
     
    (cuanto tiempo!)
     
     

  6. Hola tocaya, de momento solo he leido hasta aqui y me ha encantado, voy a seguir husmeando en tu space que me parece estupendo. Un saludo.

Responder

