Snowman

 Anoche nevó. Mucho. De hecho, llevo viviendo en este pueblo más de 20 años y no recuerdo una nevada semejante. Copos como melones, oiga (bueno, igual un poquito menos XD). Durante horas. Ya de madrugada me pegué a la ventana, hipnotizada por el paisaje que cambiaba frente a mí. Recordé a Winona Ryder en “Eduardo Manostijeras” al son de la música de Danny Elfman… y cuando quise darme cuenta me había puesto el plumas, gorro y bufanda y estaba dando una vuelta por la calle con el perro y el gato (si, mi gato me acompaña cuando saco al perro. ¿Los vuestros no?). También llevaba la cámara de fotos pero ¡oh, sorpresa! mi hermana la había dejado sin pilas. Nota mental: vengarme. Dimos un pequeño paseo y volvimos a casa, calados y contentos. Me cambié de ropa y me senté al ladito de la ventana a leer, envuelta en una manta, mientras en la calle ya era todo blanco.

 Cuando desperté esta mañana, lucía el sol y ya se había derretido una buena parte de lo que cayó anoche. Una lástima, porque estaba todo precioso. He pasado el día perreando (que para eso están los domingos) y luego he quedado con una amiga para ir al cine. En el camino hemos ido comentando la nevada y los problemas que tuvo ella para volver de Madrid anoche, porque en la carretera había hielo y no se distinguían los carriles. El caso es que al llegar a una rotonda, en la que aún quedaba bastante nieve, nos ha parecido ver que alguien había hecho un muñeco con ella. “¡Qué bonito!”, hemos comentado mientras la rodeábamos para poder verlo de frente. Imaginaos nuestra sorpresa (y, sobre todo, nuestras caras) cuando hemos descubierto que no era un muñeco sino dos, que uno de ellos estaba a cuatro patas y que el otro le estaba… sodomizando.

 Ni a los muñecos de nieve se respeta.

Anuncios

6 comentarios en “Snowman

  1. Nieve nieve … quien la pillara !!!!
     
    Aqui en el centro de Madrid no nos han dejando ni un copito, preferiria que se acordara de mi la nieve a que se acuerde papa noel en navidad pero bueno habrá q seguir esperando…
     
    Ha nevado en todos los pueblos de alrededor, por no decir en la Sierra, pero al centro no nos ha llegado nada mas que algunos coches por la mañana con los restos, otra vez será …
     
    Besos.

  2. leyendo tus dos ultimos posts queda claro q el romanticismo ya no existe, cachis. enfin, supongo q mientras tu sigas contandolo con tanto estilo, aun queda esperanza 🙂
     
    un beso

  3. Ya hay que ser artista para hacer semejante escultura de nieve… O será que a mi, como aquí nunca nieva, me falta práctica y todos me salen raquíticos y deformes.
    En fin, que qué envidia que viérais nevar… Y más en fin de semana, que cuando tienes que salir de casa obligad, como que debe fastidiar bastante que nieve 🙂
    Saludos, Joan.

  4. Qué pena que los organizadores de ARCO no lo hayan visto. Era arte urbano,transgresor y muy ecológico!mucho! hay que decir que el artista no tuvo mucho tacto,porq dicha rotonda está al lado de un colegio…pero lo bueno de todo esto qs que  la nieve tiene que asumir que ya no será la materia de inocentes muñecos-bola con narices de zanahoria y ojos que son botones..no,no,…los tiempos cambian!!!, y esto es una prueba!…Por cierto,hoy a las 10.30 de la mañana ,allí seguía…aunque el deshielo ha hecho que faltaran algunos elemntos IMPORTANTES de la composición artística…
     
    PD: Hermosa! te he puesto falta!

  5. A lo mejor por fuera eran de hielo y nieve, pero esta claro que por dentro esos muñecos ardian de pasión. Lo que esta claro es que ya no hay intimidad.
    Muchos bechos y hasta otro ratillo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s