Vendetta

 Antes de ayer fue San Valentín (patrón de los cazadores de pájaros, de los tramposos y de los estafadores en general, por cierto), jornada en la que se celebra el estar enamorado. Casi no sé ni en qué día vivo, de modo que la pista para ubicarme me la dieron la primera hora de la mañana las mujeres que iban en el Metro portando una rosa (o unas cuantas), que eran bastantes, y la gran cantidad de parejitas en actitud más acaramelada de lo normal.

 Desde entonces hasta la tarde de hoy he recibido a 3 personas que querían el divorcio, he redactado 2 convenios reguladores y esta misma tarde he preparado 2 demandas para presentarlas la semana que viene y una vista que tengo el lunes. Me siento verdugo de Cupido.

 Y creo que va a vengarse.

 

Anuncios

3 comentarios en “Vendetta

  1. Hola guapísima:No te sientas mal por hacer tu trabajo, piensa que curas las heridas que dejaron las flechas de cupido, así es más sencillo. No entiendo como es posible que no descubrieses el dia que era por encontrarte la mesa lleva de rosas, o al menos una caja de bombones de algún admirador que tengas… ¿estamos locos o que?
    Que te vaya todo muy bonito, al menos hasta que vuelvas a escribir por aqui, que últimamente nos tienes un poco abandonados.
    Muchos bechos.

  2. Pobrecica ella, que se sintió en Samba Lentín un poco sola… Venga, venga, arribita ese ánimo y no me seas… que los tienes a tus pies. Lo que pasa, que por descuido o bien por falta de vista últimamente, no te has dado cuenta que vas pisando hombres. A ver si terminamos el manual del ligoteo, pones en práctica unos cuantos consejos o/u trucos 😀 y no habrá rubia tonta que te haga sombra. Y si lo que querías era un ramito de flores… habérmelo dicho, que tengo localizado el horario de la rosaleda que visitamos, y total, por unas cuantas… ni se dan cuenta.JEJEJE. Besines desde el Jiper-espaciu.
    Por cierto, en breves termino la historieta del blog!
    http://eskaralakktua.blogspot.com  Verás como termina tu Max del alma…jajaja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s