¿Repetimos?

Mi hermana V. es rubia. Su amiga L., morena. Son amigas desde hace un porrón de años y, por lo que las conozco y lo que veo, deben tener muchísimo peligro.

L. estudia Educación infantil y ha estado haciendo las prácticas en un colegio cerca de su facultad. El primer día llegó a la clase y cuando estaba comentando algo con la profesora ésta gritó:

“¡¡V. y L.!!, ¿¡queréis parar quietas!?”

L. Se quedó clavada, con una profunda sensación de dejá vu, a pesar de que “su V.” y ella no han ido nunca juntas a clase. El dejá vu dio paso al desconcierto cuando descubrió que, además, “V. bis” es rubia y “L. bis”, morena; que son inseparables y (esto lo ha averiguado con el paso de los días) que tienen casi más peligro que ellas.

La historia se repite, y yo me pregunto: ¿habrá por ahí una pequeña Sweet Caroline? Si es así, espero que la regalen un pato y que tenga mejor equilibrio que yo :P.

 

3 comentarios en “¿Repetimos?

  1. Mi mejor amiga de hace unos años es la mami de la mejor amiga de mi hija. Un día les hice una foto a las dos, de esas tan raras que la expresión de ambas parecía la nuestra y se la dí: Mira somos nosotras, le dije.
     
    Surrealista.

Responder

