Segundas partes nunca fueron buenas

 ¿Recordáis a mi amiga? ¡Pues ha vuelto! ¡Y con fuerza!

Esta mañana, ella solita y sus ganas de protagonismo me han tirado por tierra un divorcio, supuestamente de mutuo acuerdo, que venía coleando desde el 2.003. Dos demandas presentadas, tres convenios firmados y los nervios hechos papilla. Todo por un horrible afán de meter las narices donde nadie la ha llamado y dar más vueltas a las cosas que las necesarias sin dejar que nadie le explique por qué está metiendo la pata de un modo superlativo. Es lo que tiene vivir en las alturas, que no te enteras de lo que pasa a ras de suelo. Hoy al menos me ha sonreído cuando me iba. Esto es amor.

Para colmo de males, al salir de la sala, intento explicarle al casi ex de mi cliente que lo que él objetaba no formaba parte del Convenio Regulador que había firmado unos días antes, de modo que no venía a cuento. Él me dice que sí está. Yo contesto que no, que el Convenio lo he redactado yo y que no está. Respuesta triunfante:

– Tú no tienes ni puñetera idea.

Él se ha quedado más ancho que largo. Yo he entendido porqué a veces en los dibujos animados alguien echa humo por las orejas.

 

3 comentarios en “Segundas partes nunca fueron buenas

  1. esta claro q si q vas a tener q crecer un poco y deprisa. a ver si una vez descartada la excusa de lo joven q eres empiezan a tratarte con un poco de educacion! coño!un besito

  2. Estoy releyendo "La Naranja Mecánica".Y me está dando una cantidad de ideas……ya verás como la pillemos entre mis drugos y yo.¿y ahora qué pasa, eh?

Responder

