Ignorancia

Rescatado del baúl de los recuerdos…

  Escribo por escribir. Escribo porque me sirve de terapia. Escribo porque me tiemblan las piernas cuando nos vemos. Escribo porque me gusta que me arranque mil sonrisas. Escribo por los escalofríos que me recorren cuando me toca. Escribo porque no puedo sacármelo de la cabeza. Escribo porque me desconcierta. Escribo porque no entiendo nada. Escribo porque sabemos lo que va a decir el otro antes incluso de abrir la boca. Escribo porque he perdido mi norte. Escribo porque me siento diferente. Escribo porque me cuesta horrores no besarle cuando está cerca. Escribo porque podría hacer de mí lo que quisiera. Escribo porque no sé si merece la pena. Escribo porque tengo que medir mis palabras. Escribo porque no sé cómo comenzó esta historia. Escribo porque no sé si habrá un final. Escribo porque no sé dónde están los límites. Escribo porque mi mundo se ha dado la vuelta. Escribo porque me siento segura cuando estoy a su lado. Escribo porque soy una cobarde. Escribo porque me hace andar a 20 centímetros del suelo. Escribo porque no sé lo que siente. Escribo porque no sabe lo que siento.

 Escribo, en definitiva, porque nunca va a saberlo.

10 comentarios en “Ignorancia

  1. Sencillamente precioso. Pasate x mi blog un momento, te ha tocao formar parte de un juego (como es una chorrada puedes pasar completamente si kieres, pero es otra excusa para escribir sobre algo y eso a ti se te da pero q muy bien)Disfruta la vida guapa! Un besico!

  2. Extraido también del pasada arcano…. un sentimiento parecido…(o no)EL JOVEN POETA DICE (I).Me preguntáis por qué escribo,como si hablaseis de un gasto inútil de palabras.Escribo porque necesito escribir.No escribo al amor ideal,ni al sistema ideal,ni a la muerte ideal…Escribo porque necesito convencerme conocerme destriparme auscultarme soñarme fabricarme destruirme resucitarme,pero –por encima de todo-escribo para gustarme.Mis versos no se escuchanen el mar de susurros que me envuelve.¿A quién le importan mis versos?No soy la vox clamanti in deserto, a no ser que yo, ese ser del espejo,sea a la vez hombre y desierto,pasión y fuga,vida y desengaño,canto y desidia.¿Por qué escribo?Porque necesito saber que vivo,que siento,que soy algo más que una sombraque se escurre por la calle de la vida,escondiéndose lastimera bajo los indiferentesresquicios de las indiferentes puertas.Escribo por todo eso…Y porque, en el fondo,deseo argumentar algo más que el simple“porque sí”.

  3. Curiosa, bella, explícita  forma de expresar el amor por un rescate pasado, de un recuerdo en un baul.
    Siempre especial ducle Carolina
    bsos.

Responder

