Pervicaciae

Ya, ya sé que llego tardísimo a esto de las manías y lo siento muchísimo, pero las complicaciones informáticas primero, y las laborales después, me han tenido fuera de combate más tiempo del deseado. Copio las instrucciones y voy a ello (aunque a estas alturas permitidme que pase de los links).

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo “Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

1.- Tiene que haber la más absoluta oscuridad en mi habitación para poder dormir. Esto supone que hay veces que bajo la persiana hasta cuatro veces para que quede bien encajada. Ahora, durmiendo en cualquier otro sitio no tengo problema.

2.- Por las mañanas de los días de diario, al levantarme el orden de ir al baño, vestirme, desayunar… depende de si me lleva a trabajar alguno de mis padres o si voy sola. En cualquiera de los dos casos, la rutina es inamovible (más que nada porque si la cambio seguro que se me olvida algo).

3.- Cuando me pongo a leer, tiendo a perder completamente el sentido del oído y no hago nada por evitarlo. Ya pueden ponerme a caer de un burro en mi misma cara que ni me entero (mis amigos han hecho la prueba, conste).

4.- Darme una ducha va unido indefectiblemente a poner música a todo trapo para escucharla desde el baño (y de paso educo el oído musical del resto de mi familia). Si no, como que no es lo mismo.

5.- Para dormir, necesito estar tapada y notar la manta/sábana/lo que sea encima. La consecuencia es que tengo el nórdico puesto en la cama de Enero a Enero. No os asustéis, en verano una vez dormida me destapo para evitar pillar un sarampión XD

That’s me!!

*Edito: Al leer vuestros hábitos me he dado cuenta de que me salen unos cuantos más, a saber: “cuadrar” las galletas María (las tomo de dos en dos) antes de mojarlas en la leche, no soportar que el nórdico se salga de entre el colchón y los pies de la cama, tener una cucharilla sólo para cuando tomo el Nesquick en vaso o colocar los quesitos del Trivial según el arcoiris (en la medida de lo posible). Me da que voy a dejar de leer manías ajenas, por si siguen saliendo las propias y me escandaliza la lista XD

 

4 comentarios en “Pervicaciae

  1. Esto de las manías es bueno para uniformarnos. Que nos creiamos especiales, diferentes, raros?? Pues nada, hobre, si todos estmoa locos.Y qué bien, oiga!Besetesssssssss

  2. Si es que en el fondo todos somos un poco "raritos"… ¡a andarse con ojo, señores!Chula la foto… aunque la veo muy pequeñita. ¿Dónde la tomaste? ¿En Madrid? (Me da a mí que no: demasiada bicicleta.)

Responder

