Desastre

Mi espacio me odia. Se carga fatal. Los vuestros de pena. No puedo ni comentar. Eva, darlin’, el jueguecillo me encanta y en cuanto arregle esto lo contesto :P.
¡¡¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!!!
15 comentarios en “Desastre

  1. Hola, sólo quería decirte que has sido elegida. Pásate por mi blog y lo entenderás. Espero que participes en un pequeño jueguecito que se ha organizado.Willie

  2. Diossss, er willie se ma adelantado!Todo esto por procrastinar, mecagüenlaleche!EN fin, yo no te daré tantas vueltas (así lo haces y los dos tan contentos)Fuiste elegida (x dos veces) para entrar en el maravilloso mundo de los que publican sus extranhas manías:te paso las instrucciones (ya q te va tan mal el space)Reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro. Si te pasas x los nuestro y los lees… te ries. Y si no… tu te lo pierdes!un besito, dulceauses

  3. Estoy igual que tú. He empezado a soltar lastre (quitar fotos, reducir el número de entradas que se ven de una sola vez…). Estoy desesperada.Veo que te han tendido la la trampa de las 5 manías. Yo tengo que preparar las mías; me invito desesperación, pero sólo se me han ocurrido 2 hasta ahora….

  4. Si te desespera que falle tu space, puedes llevar a cabo la idea que alguna vez comentan en Gomaespuma, ves por las casas de tus lectores contando lo que te gustaria haber escrito en tu espacio y ya esta. Si te animas y la haces realidad, avisame con tiempo, para preparar cafe.Bechos y hasta otro ratillo

  5. Ains nuestro querido Billy (Puertas of course), que hariamos sin el, en quien descargariamos nuestra rabia, como descargariamos adrenalina cada vez que salen alguno de ese magnificos pantallazos azules (los seguidores del Aple no saben lo que se pierden) acordandonos de toda su progenie……..nunca se lo agredeceremos bastante.

  6. Parece que ya han mejorado los espacios. Hoy van un poqutio mejor. Y si, sigo aki aunque no comente a menudo la entradas y tal, sigo en las sombras vigilando cada paso que das :). Esperando tus rarezas estamos .. Besos.

  7. Pues aunque yo ya no uso el espacio de MSN, sigo teniendo problemas cada vez que intento acceder a uno y dejar comentarios. :-(Me solidarizo contigo!! :-)Álex

  8. Hay uno, pero no te va a gustar …je je y es algo técnico, con lo cual casi queda descartado automáticamente conociendote 😉 ….La solución, es pasar de MSN y crearte una pagina web tuya, no una alquilada, como la de los spaces de msn… Creo que ya te lo comente alguna vez y si no en la web de Urban hay un enlace a geocities para tu pagina gratisssssssssssssssssssImagina , scripts, java, swf ( Flash), y todo lo que imagines. No te conformes con un panda cuando puedes conducir un ferrari sin pagar un duro !! Al menos haz por mirartelo vale !! y si no lo ves claro siempre puedes seguir quejandote de tu space , no? besos guapa !!Khorne

  9. Creo que eso nos pasa a casi, los espacios del msn se cargan muy mal…Aprovechando, te digo que me has arrancado más de una carcajada hoy, y lo necesitaba. Muchas gracias (y a tu primo, a tu hermana y a tu madre…)MencíaMe ha picado el gusanillo de escribir cosas alegres, de ver lo bueno de las cosas, de tener buen humor Gracias!….:)

  10. Creo que eso nos pasa a casi, los espacios del msn se cargan muy mal…Aprovechando, te digo que me has arrancado más de una carcajada hoy, y lo necesitaba. Muchas gracias (y a tu primo, a tu hermana y a tu madre…)MencíaMe ha picado el gusanillo de escribir cosas alegres, de ver lo bueno de las cosas, de tener buen humor Gracias!….:)

  11. Mi compu anduvo moribunda también por estos días. No podía entrar a los spaces. Pero ahora por suerte se dignó a funcionar. Y pensar que sin esas manías extrañas no seríamos auténticos. Besos!

  12. Depende mucho del día, o al menos eso me pasa a mi. Hay días uqe no se puede hacer nada (como ayer) y días como hoy (que todo marcha bien). Saludos y no desesperes.

Responder

