All I want for Xmas…

Mi primo C., que tiene 7 añitos y que ya conocéis de sobra, no deja de ser una caja de sorpresas. Ayer tuvimos reunión familiar en su casa para darles los regalitos de Sus Majestades a los peques de la family y de paso comer roscón hasta reventar (había 3, de unos 50 cm de largo cada uno). El caso es que según entré por la puerta, me plantó una piedra azul en la mano que me convertía en miembro de la Cofradía de los Dragones como Dragón de Agua (adiós a mis días de Chica Halcón) y una estupenda daga colgaba de mi cinturón sin saber yo muy bien cómo había llegado allí.

Ya metida del todo en mi papel (y una vez aprendida la palabra mágica que sacaría a la luz mis acuáticos poderes), hice la pregunta estrella de ayer: “¿Qué te han traído los Reyes?”. C. se pone serio y prepara la mano para enumerar: “El coche de tal, el muñeco cual, un juego de no se qué blablablablablabla y una casa para murciélagos orejudos”. Yo, como joven inocente que soy, pensé que se refería a algún nuevo accesorio de Batman o algo así y cual es mi sorpresa cuando al rato mi tío me enseña la casa en cuestión y una carta de la Asociación Española de Ornitología. Ojiplática me quedé, oiga. ¿Qué fue del Scalextric y del carbón dulce? Pues vaya usted a saber…

Y espero que vosotros , pidieseis lo que pidieseis, hayáis recibido lo que esperabais 😀

 

5 comentarios en “All I want for Xmas…

  1. Hola guapa! lo siento x mi desaparicion navideña. Muchas gracias x el mail y feliz año nuevo a ti tmb. Yo como no pido nada me han traido todo sorpresas, pero vamos, q no me kejo. Me parece q voy a seguir cn mi espacio bastante desatendido x un tiempo, pero siempre q pueda vendre a hacerte una visita, vale? Asi q hasta otra y un besazo guapa.PD: a mis primos aun no les ha dado x pedir cosas raras, pero cn lo q me estas contando me veo el año q viene buscando algo pa ornitorrincos.

  2. Eva, va colgada en el jardín pero no sé a qué distancia de la casa (bueno, ni lo quiero saber).Julio, darlin\’, te espero por aquí :DGracias, b. Son especialitos, pero ya me he acostumbrado XDBesis!

Responder

