Submarino V-21

Ayer mi hermana salió a cenar con unos amigos y al volver, se quedó un rato con mi madre y conmigo contándonos los pormenores de la cena. De pronto la entró sed. Fue mi madre la que terminó yendo a por agua (si de nosotras dependiera, más de una vez habríamos muerto deshidratadas por no movernos). El caso es que en lugar de un vaso trajo una jarrita. Debo explicar que si mi torpeza estrella es la de caerme everywhere, la de mi hermana es derramar cualquier liquido (preferentemente agua) que tenga cerca. Y claro, anoche no podía ser menos. Mientras bebía, la mitad del contenido de la jarrita acabó en su regazo y entonces se puso a gritar toda nerviosa: 

– ¡Un trapo, por favor! ¡Que me hundo, que me hundooooooooooooooooo! 

Estoy empezando a pensar en dedicarle una categoría para ella solita… 

8 comentarios en “Submarino V-21

  1. No tengo del todo claro cómo he aparecido en tu espacio… y no hipotetizaré sobre ello (has de agradecérmelo, creeme XD). Tampoco te daré mucho el coñazo en general… pues no creo q tenga mucho interesante que decir, pero quería comentar que me ha gustado bastante lo que he leído aquí. Incluyendo, por cierto, la lista de libros (aunque me llame la atención ver entre los libros uno de Neil Gaiman y ninguno de Terry Pratchett, eh? ;P).Un saludo y besos si los quieres.Ciao.

  2. La noctámbula y nocturna Caroline escribiendo a las dos de la tarde… ummm… algo raro pasa hoy en el mundo, y no sé qué puede ser…

  3. sinkin\’ sister… buen título para una canción… el tema…elígelo tú.feliz despertar mañana, dulce transcurso sobre este nuevo año..Besos

  4. Jeje, pues a mí de lo que me da la impresión es de que tu hermana venía de la cena un poco contentilla: que si la sed, la falta de coordinación motriz… que me conozco esos síntomas! :-)Besitos,Álex

  5. Bueno, ya sabes: In the land where I was born, lived a man who sailed the seas… and he told us of his life, in a yellow submarine…

  6. Darkmoon-Edguy, se agradece la visita. Estás en tu casa. La verdad es que Pratchett también me gusta y no sé por qué no he caído en poner nada suyo. Ya lo solucionaré :DCronopio, creo que Caroline está mutando (pero seguirá siendo noctámbula :P)Gracias Turin. Habrá que ponerse con la letra…Álex, no es mala la hipótesis, pero saldré en defensa de mi hermana para decir que lo de la torpeza es cuestión genética :DWillie XDPablet y bkayser, :PMuacks!

Responder

