Nocturno nº2

 A través de la ventana veo la sonrisa del gato de Cheshire. En la oscuridad adivino sus ojillos traviesos, las patitas cruzadas bajo la cabeza y la cola ondulando rítmica y suavemente. Observa todos mis movimientos, y en ocasiones creo oírle reír.

Me pregunto cuando vendrá a mi encuentro el minino rayado, dónde aparecerá, y si volverá mi mundo patas arriba mostrándome las cosas tal y como son. Si perderé de vista al Conejo Blanco por su culpa o si conseguirá que la Reina de Corazones de mi cuento (¿quién será?) decida cortarme la cabeza. Quizá gracias a su intervención encuentre por fin el camino a casa. ¿Me mostrará un atajo o por su culpa estaré dando rodeos? Ainss, me siento como Alicia (¿dormida/perdida?).

Mientras tanto, esta noche me ilumina la sonrisa del gato de Cheshire.

 

3 comentarios en “Nocturno nº2

  1. Setitas x akii, setitas por alláaaa… pero carolingiaaa!!!!! qué haces tomado esas porquerías. Que es la luna, que es la lunaa… Un gato dice…jajaja, besitos dulces.;)

  2. Es bonita esta alegoría… En la vida siempre hay momentos en los que vemos el camino y momento sen los que parece que simplemente no hay camino. Hemos de acostumbrarnos a vivi con una cierta incertidumbre, con algún sentimiento de encrucijada ocasional.Besos a tus mascotillas y familia.

  3. Yo vi la sonrisa del gato hará unos dias, en la sierra se le vió muy bien, desde mi ventana en particular, aún mejor. Estuvo acompañando mis dibujos hasta las 2 o o las tres de la mañana… me encantan los felinos!

Responder

