¿Queridos? RRMM

  He estado pensándolo fríamente, y la principal razón para interrumpir hasta nuevo aviso la relación epistolar que nos une es principalmente que parecéis peluqueros, es decir, hacéis lo que os da la realísima (nunca mejor dicho) gana. Sólo trabajáis una noche al año, ¿y ni entonces rendís como se espera de vosotros? Por eso, este año he decidido que paso de escribiros ningún tipo de carta contándoos lo buena que he sido, porque es algo que salta a la vista y denotaría una evidente falta de modestia gritar mis cienes de virtudes a los cuatro vientos.
Me tiro unos 7 meses al año medio constipada o tosiendo, así que hace años que dejé de pediros salud; en cuanto al dinero, ¿a vosotros os han tocado los euromillones? Pues a mí tampoco; y del amor mejor no hablamos, porque mi listón… ¡un momento! ¡¡Mi listón ha desaparecido!! ¿Veis a lo que me refiero?
Lo único que realmente he deseado con fervor en los últimos años ha sido encontrar el modo de que durante 360 días al año no parezca que acabo de meter los dedos en un enchufe. ¿Tan difícil es conseguir la fórmula de la espuma fijadora perfecta? ¿Pero sois magos o nos estáis tomando el pelo a todos? Si tenemos en cuenta que de ropa ando servida (o me la compro o me la regalan y la cambio por algo que realmente me guste), los programas P2P me mantienen bien surtida en lo que a productos multimedia se refiere, mi sueldo de “precaria” me da para caprichitos y algún que otro viaje, y el carbón sólo lo uso para hacer barbacoas… ¿Qué me queda? Años siendo fiel fan de Melchor tirados a la basura. Por eso he decidido pasar olímpicamente de vosotros y no pediros NADA. A ver si dándoos manga ancha, acabáis acertando de una vez. O no. Pero por lo menos no acabaré cabreada o con cara de pez. Sin acritud, ¿eh?
Besitos,
Sweet Caroline
5 comentarios en “¿Queridos? RRMM

  1. Creo que es la carta a los Reyes Magos (que ni eran reyes, ni magos, ni ná de ná, a lo mejor de ahí viene su fraude…) más divertida que he leído en mucho tiempo. Una vez más, chispazos de genialidad, querida Sweet…A ver, mi sugerencia de la semana sería que, ya que siendo una niña buena parece que la cosa no funciona, lo que tienes que ser en estos 363 días de año restantes (uséase, 3 de pelo normal y 360 de pelo encrespado), no es ser buena, sino ser MUY MALA. Y ya me entiendes. Bueno, no te voy a decir que te desmelenes para no seguir haciendo sangre innecesariamente sobre lo de tu pelo, pero sabes a lo que me refiero. Porque resulta que si somos buenos durante todo el año para que Sus Majestades nos traigan todo aquello que les pedimos, y luego resulta que \’pasan\’ de nosotros de forma tan lacerante… entonces, ¿para qué somos buenos?… ¡Seamos malos, qué carajo!.Así, practicando la maldad con ahínco, podrías empezar el año 2007 con un sonoro "Por Plumbicón y Satiricón… ¡qué mala, pero qué mala soy!", cual Bruja Avería… (vale, basta ya de chistes malos sobre tu pelo…).Mil besos, Caroline.

  2. Hombre siempre puedes tomar la opcion drastica de raparte al cero,yo estoy intentado evitar que la tome una amiga (uno de mis vicios preferidos es acariciar el pelo, por lo que tambien soy enemigo de la laca). No se lo que le pareceria a los clientes…pero a Sinnead no le quedaba mal…eso si tus constipados no remitirian.PD: Mi crueldad infantil preferida (todos tuvimos una)…Que Los Reyes son los padres!!!!!!

  3. lo peor, sin duda, es la cara de gilipolls que debo poner cuando al desenvolver el regalo de turno, exclamo sorprendido:- "Oh! que bonito, me encanta, es justo lo que esperaba.cuando realmente lo que piensas es:- "vaya fiasco, anda que te has calentado mucho la cabeza".este año, sé que me ragalarán ropa que de antemano me va a estar pequeña y lo jodido, es que el regalante lo sabe y en vez de cambiarla c¡por cualquier otra cosa, ha decidido que me entregará el ticket para que yo mismo la pueda cambiar por algo que me guste (a la felicidad por la ilusión…digo yo)Feliz año nuevo y que los reyes sean majos contigo. (importante recordar que estos tres tipos le regalaron al niño de Belen "fun,fun,fun" unas barritas de incienso, una baratija imitación de oro y…¿y que narices es la mirra?)

  4. Pues el gordo zoofílico vestido de lagarterana con su vestido rojo, no te creas que es mucho mas espléndido…el año que viene, le pincho las ruedas del trineo… Oh oh ohSpiritu navideño…paparruchas…

  5. Crono, muy chistoso tas tú hoy… XD Y sí, lo de ser mala va a ser la solución… :PTitonosfe, ya lo hice una vez (pero esa es otra historia que quizá cuente algún día) y creo q es la causa del estado actual de mi cabellera.Meltorm, a mi también me pasa :DKhorne, llamemos a la protectora de animales y que se lleven a los renos y a los camellosBesines!!!!

Responder

