Mensaje interestelar

Potato Vader

He tomado al asalto el space de Sweet Caroline y la tengo secuestrada en la bodega de mi tubérculo espacial de combate. Aún así, he decidido ser benevolente y permitir que os envíe un mensaje. Niña, habla:
“¡¡¡Feliz Año nuevo a todos!!! ¡¡¡Que nadie se atragante con las uvas!!! ¿¿¿Alguien podría llamar a Han Solo, por favor??? Mpfmmmmm”
A callar! Les das la patata y te toman la planta…
Cortamos la conexión…
10 comentarios en “Mensaje interestelar

  1. Joder niña el cava lo que da de si jajaja a mi me gustaba el Chewaka y los androides C3PO y R2D2Por cierto el potato de mi hija no tiene el complemento Star war …mañana al Ludo de cabeza jeje….besos feliz año 2006

  2. Uhmpf espero que el recinto cumpla las normas sanitarias…que ya sabemos que chewaka es muy pringi y no se mete en cualquier salvamento que pueda estropear sus mechas…Feliz año

  3. ¡Viva la felicitación más original y divertida de toda la Galaxia!Tenía que venir de tí…Genial, como siempre… ¡eres única, Carol!Esteeee, ah, sí… Feliz Año 2006

  4. He tenido que verme forzado a invadir tu espacio blogeril para que pongas coto a las intenciones de tus retoños (sobre todo koala que se le ve cara de inocente): Impideselo!!!! son gente de la peor calaña, les llevaran a conciertos de melenudos (que seguro que se drogan), les llevaran a un infierno de vicio y descontrol, se veran forzados a delinquir o lo que es peor… a trabajar como agentes inmobiliarios.Ains yo estoy seguro de que les has dado una educacion rigurosa y cristiana y no permitiras que acaben llevando ropas de rayas como vulgares gafapasta y andando con bovinos de sexualidad dudosa… si es que la juventud peluchil esta perdiendo los valores…

  5. Me ha encantado, en serio, NECESITO un "Spud Solo"!Me gustan mucho tus visitas al Calabozo, discreta, sin buscar copar la cabeza de los comentarios. Procuraré tener todas mis celdas limpias la proxima vez, que no hay nada peor que un Calabozo mal fregado.Merry Christmas Sweet Caroline!

Responder

