Nocturno nº 1

No he podido evitar interrumpir la partida de Trivial que estoy jugando con mi madre y mi hermana ahora mismo para contaros esto:
Madre: ¿Cómo eran las “polonesas” de Chopin?
Hermana: No entiendo la pregunta.
SC: Pues que cómo eran los pololos que llevaba Chopin – Nótese el grado de cachondeo y desvarío.
Hermana: ¡Ah! Pues eran… ¿verdes?
Madre: Musicales – mientras la mira con cara de estupor – ¿De verdad te lo has creído?
Hermana: Jolin, pues tal y como lo ha dicho…
Carcajada general.
No, si al final los juegos de mesa van a afectar seriamente a la salud…
10 comentarios en “Nocturno nº 1

  1. Qué entrañable, una partidita de trivial en navidades. En casa de mis padres no pasa eso, algunos es que estamos hechos unos singracia…

  2. Hola Caroline!!!! cómo estás? y las fiestas qué? bien o en familia…jejeje.Yo he estado apartada de internet, del blog y de todo un poco, pero ya he vuelto y me alegra ver q sigues escribiendo. Y q sigues haciendo tu blog de siempre. Me encanta.Bueno, ya te seguiré leyendo.Besoooooos

  3. Pregunta estúpida: ¿Qué c… hacéis tu madre, tu hermana y tú jugando al Trivial a las 3 de la mañana?… ¡Cómo se nota que no curráis, claro!Bueeeno… estoooo… que espero que hayas pasado unas felices navidades, y todas esas cosas tan tópicas que suelen decirse, pero que suelen decirse con la mejor intención y de corazón…

  4. Propongo formar la PAIQUIR (Plataforma de Ayuda a los Injuriados por QUesitos Injustamente Retirados). Ese quesito era en justicia de tu hermana. Merry X-mas

  5. Habeis sido muy crueles con tu hermana :p Solo pasaba a felicitarte las fiestas. el año 2006, que sea mejor que el 2005 y todas esas cosas que se felicitan por estas fechas. Besos.

  6. Esa escena me recuerda cuando hace años, hablando de películas con amigos, uno de ellos me pregunta si me ha gustado la película "reservoir dogs" en ese inglés característico que tenemos los españoles, y yo, que no tenia ni la más remota idea de qué pelicula era simplemente respondi: "aun no he visto ni la uno"En ese momento se hizo el silencio mientras todas las miradas se dirigian hacia mi, creo que fueron los 2 segundos más largos de mi vida, hasta que comenzo la risa colectiva, bueno, se reian todos menos uno..

  7. eva, no era pregunta de "quesito" :PElena, en mi casa sólo se juega en estas fechas. Lo llevamos a cuestas, como los caracoles su casa, a cualquier habitación en la que estemos y la mayoría de las veces termina en batalla campal…marta, welcome back wapa!!Crono, ¿quién te ha dicho que no trabajábamos? XDWillie, mi hermana te apoyaría fijo.Fenico, siempre cae en esas cosas…chicooooo_dulce, 😐 :DMuacks!!

  8. Ole! Fundemos el PAIQUIR pues!Por cierto, a nivel musical, te diré que "Sweet Caroline" es la canción que Willie siempre canta cuando vuelve a las 5 o las 6 de una juerga por Madrid, normalmente un poco "perjudicado" y con mi habitual e inexistente oido musical. Ea, he dicho! 😀

Responder

