Modernizando…

 

“Dame un punto de apoyo, y moveré el mundo”

Arquímedes (287-212 aC)

 

“Dame unas tijeras de punta roma, y te montaré un sillón de dirección”

“Dame un clip y te arreglaré un enchufe”

                                      Sweet Caroline (1980-?? dC)

 

Prometo que es verídico XD

9 comentarios en “Modernizando…

  1. No quiero ni pensar lo que harias con una navaja suiza, jeje… Dicen que mac giver dejo la serie cuando supo de tus azañas con el material de oficina, pobre chaval !! es que a quien se le ocurre… besitos Franc

  2. Mazzy, gracias. Se hará lo posible.Franc, yo le ofrecí darle clases, pero, entre nosotros, es pelín orgulloso… :PEgo, jajajaja.Cronopio, permíteme no esta de acuerdo. No creo que tenga que ver. Pero si fuera ingeniera quizá sería una fuerte competencia… ;)Besines!!

  3. Denme un punto de apoyo y me tomaré otro whiskey. No me acuerdo quién lo dijo, solamente cambiaría el whiskey por ginebra.Saludos!

  4. "Dame un ser como tu, y seré el hombre más feliz de la tierra".Esto está por decir, lo hará solo quién te merezca.Un saludo

  5. Belu, para mí que sea un vozka XDPablet, ¿vas a hacerme la competencia? :DBairam, acabas de conseguir que TODA la sangre me suba a la cara… :$ (Merçi)Besines!!!!

Responder

