Brillos

Ella le había dado su corazón. Entero, sin condiciones ni contratos. Él, en una tarde de aburrimiento, se dedicó a picarlo en trozos pequeñitos, casi invisibles. Luego, los tiró por la ventana. Millones de partículas de color rojo brillante volaron hacia la calle. Ella pasaba justo por debajo, y al principio pensó que era una lluvia de purpurina, o quizá polvo de hadas. Cuando descubrió la verdad, pensó:

Al menos al final has hecho algo bonito”.

 

12 comentarios en “Brillos

  1. eso pasa por ir dandole el corazon a cualquiera…Me voy a casa a pasar las fiestas. Te leo a la vuelta. Feliz navidad guapa. un beso

  2. Bonita metáfora sobre el desencuentro y la incomprensión… la belleza del dolor y la espiral de la soledad bailando bajo una lluvia de deseos incumplidos… tal vez una sombra de la figura en mi espejo…Besos.

  3. ¿sabías que hace muchos años? (pero muchos, mogollón de ellos). se creía que los sentimientos venían del estómago y no del corazón?:- Te doy mi estómago entero para que hagas con el lo que quieras…- ¿tan mal te dan de comer en casa?.besos

  4. MazzyHaze, quizá solamente cometió el ¿error? de confiar…eva, hay gente muy descuidada.Ego, no te lo perdiste. Lo encontraste tarde. Welcome back!symbelmïne, eres la primera persona que asocia mi nick a esa canción (que por cierto, me encanta). Bienvenida!Turin, quizá sea la vida misma…Meltorm, otra cosa no, pero mis nervios tienen en el estómago decretada su propia república independiente. Algo de razón no les faltaba a los que lo decían :P.Lolo, viniendo de ti es todo un cumplido.Besitos navideños!!!

  5. Asi me gustaría conocerte en un espacio que creamos, en un momento que pasa, te cruzas y nos quedamos parados, mirandonos la sonrisa. Me gusta la ternura y la crueldad de tu texto, feliz 2006.

Responder

