Y se hizo el Caos

 No hay nada como vivir una guardia de juicios de faltas para comprender lo que es el estrés. Creedme. He acompañado a mi jefa en una y pasará tiempo hasta que me vean el pelo en otra.

10:15 Oficina de enlace. Nos dan tres señalamientos de golpe, sin anestesia ni nada.

10:30 Subimos al primer juicio, que tenía que haber sido hace 10 minutos (el Juzgado va con retraso para no variar). La cliente se muestra “difícil”: a todo le pone pegas, no se fía de que mi jefa esté designada para su caso y en su celo casi me pone una queja a mí. Ole. Que sepáis que denuncia que la llamaron “prepotente”. Con eso os digo todo.

11:35 Segundo juicio. Un chico estaba con sus “amigas” rumanas en la Casa de Campo (silencio revelador) y tuvo problemas con una patrulla de Policía. Lleva las fotos de las chicas en la cartera. Encantador. El Juzgado va fatal. Se retrasa.

11:35 No, no me he equivocado: teníamos dos señalamientos a la misma hora. Este es de una riña vecinal. Insultos varios. Necesitábamos intérprete de árabe. Se retrasa.

12:30 Mientras esperamos nos avisan de un cuarto juicio, y eso que aún tenemos dos pendientes. Genial.

13:20 El último: discusión en una peluquería. Faltan testigos. Se suspende.

Al final, entre suspensiones y retrasos, hemos salido de los Juzgados a eso de las 15:30, sin saber si a mi jefa la iban a volver a llamar y tras haber recorrido el mismo pasillo arriba y abajo unas 20 veces (sin exagerar). Ante esa situación, me he tomado la tarde libre para dedicarme a otra actividad aún más estresante: buscar un sitio para cenar este finde. Ha sido duro, horrible y desalentador, pero esa es otra historia que deberá ser contada en otro momento…

3 comentarios en “Y se hizo el Caos

  1. Sí, si te concedo que tiene que ser súper estresante… pero lo interesante que parece desde aquí fuera!!Arriba esos intérpretes de árabe! (aunque yo sólo he estudiado árabe un año… con eso no me da ni para pedir la hora en Marruecos)P.D.: Ya me dirás a qué restaurante vas; necesito sugerencias para futuros planes. 😉

  2. …si te gustan los italianos, dos nuevos descubrimientos muy interesantes:Enzo, C/ Orfila nº2 (muy cerca de Colón). Lugar muy acogedor, cocina italiana con mucho gusto y precio medio-alto. Tienen un risotto increible.Maruzzella, C/ Raimundo Fdez. Villaverde nº 28. Todo ahí es italiano. Genial, y de precio, muy asequible.Seguro que en cualquiera de estos dos, te olvidas del estrés de la semana.Te avisaré si vuelvo… Ánimo y besos!!!

Responder

