Lo que no me pase a mí…

 … no le pasa a nadie. Y para muestra, unos botones:

1.- El lunes tuve un juicio. Esto no sería nada raro si no fuera porque el cliente era un tío mío. Nervios multiplicados por un millón. Me preparo el asunto a conciencia, llegamos al Juzgado… y como ese día había una audiencia previa de una de las millones de demandas de R*ciíto y Fid*el contra el chofer, pues al final mi se retrasó todo unas dos horas, con el consiguiente aumento de nervios de un modo exponencial por cada segundo transcurrido. Si me llegan a pinchar no sangro. Menos mal que salió más o menos bien.

2.- Me dan un plazo de cinco días para contestar una ejecución, con un fin de semana de por medio. Necesito cierta documentación y me pongo en contacto con el cliente, que no se presenta en el despacho hasta la tarde antes de que se cumpla en vencimiento y me trae todos los papeles menos los que necesito. Que viva la escritura creativa.

3.- Hoy tenía que pasar una declaración, pero ha sido imposible. ¿Por qué? Por que se pretendía citar a “Fulanito de Tal, con domicilio en un Renault 11, matrícula no-sé-qué, aparcado en la calle no-sé-cuántos”. Obviamente, así es imposible y me he vuelto al despacho con las mismas y con cara de pez.

4.-El sábado se casa Sariny, compañera de facultad, amiga, y una tía cojonuda. ¿Y qué le pasa a la nena? Que se coge EL GRIPAZO. Ole por mí. Si tenemos en cuenta los factores de “vestido de seda” y “poco abrigo”, ¿qué tenemos? A Sweet Caroline agonizando el domingo por la tarde.

Este es el resumen de mi semana. Menos mal que no ha sido de las más movidas XD

 

Anuncios

7 comentarios en “Lo que no me pase a mí…

  1. Bueno, pues yo estoy bien tranquilo sabiendo que tú eres una Superwoman (por fa, ponte más ropa que la de los cómics, que ahora en invierno..) y que sales airosa de semana como ésta o mucho peores. Disfruta la boda!Besosss,Álex

  2. No he tenido más remedio que reirme, espero que no te lo tomes a mal, lo mejor, reirse y relajarse de vez en cuando. Oye, tranquila, hay gente que tiene otro tempo, que no tiene un nivel de responsabilidad (se escribe asi?) como el tuyo. A mi me ocurre igual, y a veces desespero, pero al final río. Bueno, seguro que tu próxima semana es mejor, o MUCHO MEJOR. Saludos.

  3. Hola guapa! Me alegro de q hayas recuperado el espiritu. Lo de la sucursal para mi, mientras no sea en un pueblo perdido de la mano de dios x mi ok! (La proxima entrevista q me cruce cn una abogada te pedire consejo, jeje). Yo los gripazos me los kito echando un partido, no falla, aunq no te imagino cn botas de tacos y tirandote al suelo a x un balon, jaja. Un besico guapa!

  4. Pues ya te puedes chutar desenfriol en vena chata, porque mañana en la boda va a ser la gran fiesta, asi que te quiero ver como una rosa!!!!. MAÑANA TE VEO, TE QUIERO MIL!SARINYPD: ME MUERO DE NERVIOS, JODERRRRRRRR!

  5. Hola guapa! Esta semana voy pa madrid a ver a una amiga q esta ahi currando en accentur. Como aki tengo fiestuky toda la semana pos aprovecho a hacer una eskapada. Ya se q esa cuidad es muy grande, pero si ves a un chico alto y moreno metiendose cn una pareja de los mormones akellos del metro ya sabes q soy yo! jajaja. Un besico guapa!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s