Bitter Caroline

No sé si alguna vez he merecido poner un “sweet” antes de mi nombre; lo que sí tengo claro es que en este momento estoy más alejada de ello que nunca. Cuando empecé con esto me prometí que no iba a usar el blog (al menos en la medida de lo posible) como un pozo en el que echar todo lo amargo y que intentaría que fuera un espacio en el que pasar un buen rato (aunque fuera a costa de mi propia torpeza :P). Hoy por hoy me siento incapaz de lograrlo.
No penséis que esto es un “adiós”. En absoluto. Sólo necesito un tiempo (quizá unas horas, quizá un día, quizá tres…) para poner un poco de orden en mi ya de por sí caótica cabecita. Tened claro que volveré por aquí, todavía hay 1.001 historias que contar que espero que os arranquen otras tantas sonrisas. Como mínimo. Sólo quiero pediros perdón por salir por la puerta de atrás.
Un beso enorme.
16 comentarios en “Bitter Caroline

  1. …no seré el único en mi familia que espere ansioso tu regreso para dotar al día de una gran sonrisa…Suerte en ésta nueva carrera. No desfallezcas, y si te cansas, avisa que te llevo un chocolate caliente.bEso!

  2. Estaremos esperando tu vuelta. Que mientras tanto, el viaje interior te sea provechoso, despejes nubarrones y te permita volver con "humores" renovados.Y no hay nada que perdonar: tu espacio es tuyo, lo dejas definitiva o momentáneamente cómo y cuando quieras…Mil besos (puede que hoy los necesites más que nunca), Sweet Caroline.Porque sí, eres \’Sweet\’, de eso no hay duda. Como mucho, si quieres, cambiamos de canción y lo dejamos en \’Bittersweet\’. Como la \’Symphony\’ de The Verve…

  3. Vaya… y yo que venía a presentarte a mis peluches… bueno, estan en el album… ahí te esperan… Un besito, que has sido "sweet" hasta en una entrada amarga.

  4. Hola Carolina , tranquila , a todos nos pasa , de repente tienes ganas de quedarte en ti mismo , por un tiempo . Al fin y al cabo esto es como una ventana abierta donde algunos miramos , corre las cortinas un rato ,no pasa nada .. volveremos otro rato un besote

  5. Nada, mujer, tú puedes permitirte entrar y salir por donde quieras, que después de los buenos ratos que nos has hecho (y nos vas a hacer) pasar aquí…Buen trayecto y te espero por aquí!Besote gordo!Álex

  6. Tomate el tiempo que quieras, sabes que cuando vuelvas aqui nos tendras…Todo el mundo ha necesitado respirar de esto alguna vez en algun momento… aun asi creo que el tema de los blogs hace mas bien que mal, a poco que puedas no lo dejes…No tendriamos ocasion de conocer gente tan maravillosa como tu… ! Hasta ……. ? !Khorne

  7. Pobre bitter Sweet Caroline; te leeremos con tu voz triste si necesitas usarla. Tu obligación no es entretenernos como un payaso…

  8. demasiadas despedidas ya… espero q sea solo un hasta pronto, pero como dice elena, no estas obligada a entretenernos.cuidate mucho sweet

  9. Hola guapa. Como bien dice algun viejo conocido x aki, sabes q seguiremos aki al pie del cañon. No estamos aki solo para q nos hagas reir, a estas alturas tmb estamos para animarte cnd haga falta. Si en una de esas noches tan largas q tienes no sabes q hacer, esto tmb esta para desahogarse, de vez en cuando no viene nada mal y los comentarios de la gente q te ha cogido cariño ayudan. Espero verte pronto. Un besico guapa.

  10. Estaremos esperando tu regreso. Desde tus mas fieles comentaristas hasta los que pasamos por aqui sin hacer ruido como fantasmitas pero que seguro notas nuestra presencia. Besos.

  11. Better sweet Carolinein a better sweet sinphony.Nothing is badnothing is greatbut you mustto come back.Eso sí, cuando lo sientas,sentida Carolina(pa q rime, el caroline hay q leerlo como carolin, no como carolain[licencia patética o poética, depende])Beijinhos!en fin

  12. "Quiero que alguien se acuerde de que alguna vez comenté que quería esa carta, y que me la escriba cuando yo haya olvidado que lo había comentado. Sería una sorpresa emocionante". La tendrás porque te lo mereces Un beso muy grande.

  13. Gracias a todos. Me ha costado un pelín, pero ya estoy aquí otra vez 😀 Y vengo dispuesta a dar guerra.Mil besos en cada mejilla

Responder

