Aclaración

 
Anoche quise actualizar, pero casi me quedo dormida sobre el teclado y lo tuve que posponer :S
 
Después de leer el comentario de Elena, me he dado cuenta de que el post anterior quizá podía dar lugar a malentendidos. A pesar de que ya conocéis a mi pato y que lo llevo mucho conmigo, la chica-pato no soy yo. Chica-cigüeña y chica-pato son dos chicas a las que no conozco y que compartieron conmigo un ratito el espacio de un vagón de Metro. Las puse esos nombres porque nada más verlas fue lo que me evocaron. Yo hace tiempo ya aprendí que determinadas guerras, cuanto más lejos mejor.
 
La chica "caza-pingüinos" claro que existe, pero esa sí es amiga mía. Y para el nombre del koala se aceptan sugerencias…
Anuncios

6 comentarios en “Aclaración

  1. Vaya, vaya… uno pasa unos días sin darse una vuelta por aquí (exceso infernal de trabajo + virus pseudo-gripal cuasi-asesino han tenido la culpa), y se te revoluciona el patio ¿eh?Pues nada, chica… chica-el-ave-que-decidas-ser, que sigue siendo un gustazo pasarme por aquí, ahora más de tarde en tarde. ¿Cómo se hace, para mantener la frescura del \’blog\’, para divertir con cada entrada, para no resultar un cargante y un empalagoso (porque esto último ya lo sé hacer yo solito, podría darte clases…)En fin, que regresé, para alivio de unos pocos y disgusto de muchos más…¡Besos!

  2. Uy, lo de los nombres es muy difícil. Pero si lo pones Evaristo también lo puedes llamar Eva; para que sea libre de escoger sus opciones sexuales.

  3. Los koalas son de origen Australiano, asi que le podrias buscar un nombre ininteligible y decir que es el nombre de una deidad aborigen e inventarte todo un pasado o un mito relacionada con el Koala y su Nombre. Tambien puedes llamarle Evaristo, Eleonor (como la cancion de Beatles) o Koala o…Un abrazo.Fuzz

  4. Cronopio, encantada de que estés de vuelta. La receta la dejé en tu blog. :DWillie, me gusta la sugerencia. "El rey de la baraja…" :PElena, bien visto. No me ha comentado nada, pero todo puede ser…Fuzz, welcome. Me has dado una idea XDAYN, me alegra saber que n soy la única que lleva polizones!!Besines!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s