San Juan tenía razón

Lo he visto. Es LA señal. El Séptimo Sello está a punto de ser abierto. Hoy una señora ha comprado en la calle y delante de todos (no creáis que ha sido discreta o que había vergüenza en su mirada) un DVD de la boda de F*rruquito en un “top manta”. Haceos con víveres y combustible, encerraos en el sótano y no paréis de rezar. El Apocalipsis ya está aquí.

Estáis avisados.

 

7 comentarios en “San Juan tenía razón

  1. Deberías hacerte con el nombre de la señora, y pasar la información a la CIA, diciendo, no sé, que es una agente de Bin Laden. Doble ventaja. Una consumidora de DVD\’s estúpidos menos, una jubilada menos a quien pagar la pensión.Yo estaré los próximos tres días encerrado en el sótano, de todos modos. Me llevo mi antología del Fary para sobrevivir. Desde que me enteré que fue amante de Ava Gadner lo tengo encumbrado.

  2. Esta claro, entre la señal q has visto tu y el Winnie de Pooh de 2 metros q vi andando x la calle este viernes ya no keda ninguna duda, x si acaso me estoy tragando la ultima reposicion de Buffy cazavampiros para ver si me dan algun truco pa sobrevivir. Besicos guapa!

  3. El fin de la civilizacion moderna, leyendo los cd\’s de OT al reves ya se anunciaba (me rio del Black Metal y los Napalm Death).

Responder

