Flying free

Chica-cigüeña y chica-pato iban esta mañana en el Metro, comentando sus respectivas relaciones de pareja. Chica-cigüeña diseccionaba la suya con cuidadito, tenía cara de preocupada y buscaba explicaciones debajo de las piedras con sus patitas. Hablaba con ese cariño escondido entre las frases de quien se sabe viviendo algo especial. Chica-pato, por el contrario, buscaba grietas, tanto en su vida como en la de la pobre cigüeñita, y las picoteaba sin piedad buscando un “tocado y hundido”. Con algo de amarga altivez, quién sabe si hastiada, quién sabe si decepcionada, quién sabe si con cierta envidia. Al poco rato ambas se han quedado calladas y con la mirada perdida. Tenían cara de querer salir volando.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Flying free

  1. mmmNo entiendo bien, ¿has metido las patas?Es polémico meter el dedo dentro del ojo de los amigos, suele generar malos rollos momentáneos. Aunque tampoco es tan preocupante, se pueden resolver en la siguiente sesión amistosa con honestidad y respeto, sin darle más importancia.Echo de menos a la chica-pingüino -creía que había una-, quizas sea una posible mediadora.Veo nueva foto, intensos colores.

  2. Me ha gustado esa clasificación zoológica que has hecho. 🙂 Hay que ver lo que se aprende de la vida en el Metro de Madrid (…vuela).

  3. Cuando le pongas nombre al koala x favor avisame, y cuida a la cigueñita si salio herida, q hay mucho buitre esperando para aprovecharse. Besicos.

  4. Chica pato/cigüeña/pingüino… Ostras! Y con tu foto de perfil, ya me he perdido del todo… Y es que hoy estoy algo espesilla… Un besote

  5. musho tiempo hase q no te veo bien,pero, ahora, qué bien te veo.TBO, te veo bienTeBien ObservoDulce Carolina…….qué majeta que eres!Beijinhos!Ausssssssss

  6. Elena, la solución, en el post siguiente :PÁlex, como bien sabes, el Metro es una dimensión paralela completamente fascinante :DJulio, en ello andamos.DUE907, es muy muy fácil perderse jajajaPablet :DBesines!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s