100 sobre mí

 1.- Me gusta el chocolate

2.- Mucho

3.- Negro

4.- Y el helado de menta

5.- Si los combino, ya para qué quiero más

6.- Soy muy cabezota

7.- Tengo mucho pronto

8.- Muchísimo

9.- Y se pasa tan rápido como llega

10.- Perdono con facilidad

11.- Olvidar ya es otra historia

12.- Debe ser porque soy cáncer

13.- Ascendente virgo o libra según quién lo calcule

14.- Supongo que por eso también soy algo lunática

15.- Y emotiva

16.- Lloré viendo Dumbo

17.- Y todas las Nochebuenas con “¡Qué bello es vivir!”

18.- Y cuando escucho “Inevitable”, de Shakira

19.- En realidad, lloro con mucha facilidad

20.- Me sirve para descargar la tensión

21.- Llevo un pato en la maleta en todos mis viajes 😛

22.- Se llama Norte

23.- Desde este verano, también llevo un koala

24.- Pero aún no tiene nombre

25.- Me encanta viajar

26.- Estoy planeando una “excursión”a Moscú

27.- Y algún día, merendaré a la sombra del Kilimanjaro

28.- Y tendré una foto con un moai

29.- También me gusta viajar leyendo

30.- Devoro todo lo que pasa por mis manos

31.- Desde bien pequeñita

32.- Me pirra la novela histórica

33.- Sobre todo si tiene que ver con la Orden del Temple

34.- Y la literatura fantástica

35.- Quiero un Fújur, y lo quiero ya

36.- También el manga y el anime

37.- Se dice por ahí que soy algo freak 😛

38.- Entre mis hobbies está la fotografía

39.- En su momento aprendí a revelar

40.- Pero ahora no tengo dónde L

41.- Hubo un tiempo en que mi F65 era una prolongación de mi brazo

42.- Y tengo morriña

43.- Si las cosas van bien, próximamente será una D70 la que no se separe de mi

44.- La estrenaré con mis amigas

45.- Las del cole

46.- Sorprendentemente, aún me aguantan

47.- Y con mis niñ@s de aquí de casa

48.- Que llevan conmigo aún más años que las del cole

49.- Todos se han ganado el cielo

50.- Les adoro

51.- Estoy enganchada al regaliz negro

52.- Y estoy enganchando a mis amig@s

53.- Tampoco podría vivir sin música (como en el anuncio)

54.- Puntualizando que soy más de canciones que de grupos

55.- Una excepción: The Beatles

56.- En el concierto de McCartney casi me da algo de la emoción

57.- Bailar me pierde

58.- Hasta pachanga (pero sólo un ratito)

59.- Intento aprender danza oriental

60.- Aunque mi proverbial torpeza no ayuda mucho XD

61.- Me encanta conocer otras culturas

62.- Y probar su gastronomía

63.- El sushi me vuelve loca

64.- El dromedario no está mal

65.- Hago experimentos culinarios

66.- Mis bizcochos están muy cotizados

67.- Las películas se ven mejor con un buen cubo de palomitas

68.- Sobre todo si son de zombies

69.- O de miedo

70.- Me aprendo las canciones de los musicales

71.- Rent es uno de mis favoritos

72.- No digo que no a una cerveza en buena compañía (He*neken si puede ser)

73.- Y soy FATAL jugando a los dardos

74.- De los bolos mejor no hablamos

75.- Me encantan las tormentas de verano

76.- Y pasear bajo la lluvia

77.- Y un chocolate calentito después

78.- El azul es mi color favorito

79.- Seguido del rojo y el negro

80.- Estoy tejiendo una bufanda por segunda vez en mi vida

81.- Tendrá flecos

82.- Trabajo en algo por lo que siento verdadera vocación

83.- También me hubiera gustado dedicarme a la ingeniería genética o a la organización de eventos

84.- Nunca es tarde 😀

85.- En 3ºBUP fui la masajista oficial del viaje de fin de curso

86.- Y también la que terminó manejando más información 😛

87.- Tengo altura de española estándar

88.- Mis rizos y la humedad no se llevan nada bien

89.- La mayoría de la gente cree que la pequeña cicatriz que hay en mi mejilla izquierda es un lunar

90.- He convertido el uso de tacones en un deporte de riesgo

91.- Pero no tengo intención de dejarlo

92.- Creo que los pantalones vaqueros son uno de los mejores inventos de la Historia

93.- Junto a las zapatillas de deporte

94.- A pesar de estudiar Derecho, jamás fui maqueada a la facultad

95.- Algún día tengo que volver a patinar

96.- Me he llevado muchos desengaños

97.- Pero los momentos alegres acaban pesando más

98.- No me arrepiento de las cosas que he hecho, aunque algunas no las repetiría

99.- Nunca pensé que llegaría hasta aquí

100.- … (esta la ponéis vosotros)

 

14 comentarios en “100 sobre mí

  1. Vaya, Sweet Caroline, intuía que teníamos cosas en común… pero no precisamente éstas (pongo sólo las que más me han chocado, porque no quiero que mi comentario sea más largo que tu post!):- el helado de limón acabo desplazando al de menta y chocolate 😉 (pero que aún me los como a dos carillos, naturellement)- soy más de canciones que de grupos, aunque últimamente estoy "documentándome" acerca de los grupos cuando me gusta una canción (viva el eMule!)-las pocas canciones que me sé de memoria son, en gran parte, de musicales (aunque Rent no lo he visto)-mis unicas recetas aclamadas son los postres!-si no hubiera tenido que estudiar Biología, Farmacia o Químicas para ello, me hubiera gustado dedicarme a la ingeniería genética. ;-)Un beso!Álex

  2. 100… y soy un poco tramposa porque alguna de estas 99 anteriores no deberia de contar… i.d: dato numero 2 ;)101… y soy una chica estupendaun besazo

  3. 100.- Siempre se puede contar conmigo.Esto lo digo yo, xq hasta el momento no he encontrado una situación en la que no haya sido así, y se que no la encontraré. Eres un solete hermosa!Puedo añadir la 101???101.- Nací en Madrid, pero parezco de Triana. :)MUUUAA!

  4. 100 cosas sobre ti, partido entre mis 25 años, igual a 4:1- quiero probar tus bizcochos. Dónde los puedo adquirir?2- yo me receto una dósis anual, mínimo, de Que Bello es Vivir, a poder ser en Navidad, claro. Y por supuesto, absolutamento dispuesto a llorar y a ser feliz.3- me ofrezco voluntario para pasear bajo la lluvia, tarareando la canción de algún grupo y después tomarme un chocolate calentito y sujetar la taza con mis manos para sentirme vivo4- ésta es la número 100 de "tus cosas": me ilusiona encontrar personas dispuestas a hacer reir a los demás; todavía me carcajeo cuando recuerdo a tu padre decir que ha oido a alguien arrastrase… . Pero sobre todo me impresiona ver a una abogada tan volcada con su trabajo, que lo disfruta tanto. Conclusión: nos haces sentir afortunados por poder leerte.Gracias!!!

  5. Impresionante.No te digo en cuántas de estas 99 me he identificado contigo, porque te sorprenderías… (vale, la de los tacones, no lo he probado todavía… :D)Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias por dejarnos conocer 99 trocitos auténticos de tí. Eres un solete…Besos

  6. Álex, mi helado "de repuesto" también es el de limón…eva, shhhhh! que sea un secreto 😉 Y gracias.Aran, sabes que no me perdería ni un sólo momento bueno, y mucho menos los malos (que ojalá cada día sean menos). ¿Qué sería de mis ataques de hiperbolismo crónico sin ti? WAPA!!AYN, mis bizcochos son sólo por encargo. Sé que suele pasar por aquí un caballero que los ha degustado, pero no hay manera de que firme… Sería un buen testimonio 😉 Tu 2.-, lo suscribo; del 3.-, tomo nota y el 4.- te lo agradezco mucho.Cronopio, todos somos un poco estándar y un poco "original ones" :DSi me seguís llamando "solete" y asimilados, me lo voy a terminar creyendo…Besos!!!

  7. Jeje, menos mal q no soy el unico friki! jaja, ya me estaba empezando a preocupar.A lo de los bolos te puedo ayudar, en los dardos probablemente sea igual de malo q tu. El sushi es algo q me gustaria probar pero el dromedario me hace mas gracia vivo q en mi estomago. Mi verdadera vocacion no es un trabajo y llorar cn shakira si q es inevitable.100.- Y a pesar de todo esto insistes en q eres normal.Un besico guapa!

  8. 100-. Tienes la pinta de ser alguien genial al que merece la pena conocer aunque sea a través de letras cibernéuticas.Un saludo! Me encantó este post y por lo tanto tú!

  9. "Every human life is important, cause it touches so many others"Creo que Kapra contaba que recibió una felicitación de navidad con esta frase escrita, y que ésta le inspiró para la película.Yo también creo que el cumplimiento de una ética personal me ayuda a conseguir mi propia felicidad en esta vida.

  10. De verdad has comido dromedario??Hay muxas cosas de tu lista q me identifican,xica y no se como conseguimos aun practicando el deporte de riesgo,me duelen tanto los pies!!!jajajajaGracias x compartir 99 pedazos de ti,el 100 seria ese,lo generosa q tienes q serUn beso

  11. Es genial tu descripción sobre tí misma. Viendo la lista, todos tenemos algo de ti, lo cual nos hace humanos. Pero cuando he visto que tenías una F65, he pensado que eramos almas gemelas. Ahora he recordado que el 50% de la población de entre 20 y 30 años que le gusta la fotografía tiene una Nikkon. Y además ese modelo. Pero bueno.Genial. Sigue así.

  12. Pequeño padawan ;), insisto al menos en intentar serlo (sólo un poco, xa despistar :P)Lolo, gracias. Yo pienso lo mismo de ti :)Elena, no puedo estar más de acuerdoDCANCER, de verdad. XDCarlos, todos tenemos un poco de los demás. Es inevitable, y también bonito.Besos!

  13. Vaya, esto no lo había leido… Bueeeno, con dos aficionadas a la comida oriental ya tengo para inaugurar categoría: Willie platos orientales. Sé hacer el mejor sushi del mundo… bueno casi… pero a mi me gusta…Y unas cosas en común (hay mil más pero me apetecía poner estas):¡Oh! sííííí… Cervezaaaa…Me aprendo las canciones de los musicales. Tanto es así que he trabajado en tres de ellos. Actué en "Los Miserables", en "Oliver Twist" y en "JC Superstar". El único papel destacable fue mi solo como Grantier el borracho de los jovenes revolucionarios de "Los Miserables".Tengo una clara vocación, seré profe de urbanismo en mi escuela, aunque nunca iré con camisa de cuadros a dar clase como el resto de ingenieros. Ea. ;PVivo con dos gatos y dos peluches. Uno de los peluches es de un gato. Ejem. El otro es de un terrible Dios maligno del mar llamado Cthulhu. Y es monísimo… con sus tentaculitos y alitas membranosas de felpa… Le haré una foto para que lo veas…Besitos desde el Calabozo. Madmoiselle Caroline

  14. ¿Cuánto has tardado en hacer esta lista? me temo que si yo lo intento estaría días, y como nunca acabo nada no pasaría del 33.Un saludo

Responder

