1, 5, 2, 3, 7, 8, 4, 9, 6

Una ráfaga de viento inoportuna lanzó su corazón contra el suelo, haciéndolo añicos. Mientras recogía los trozos y acariciaba sus aristas no tenía muy claro si recomponerlo como un puzzle , otra vez, o tirarlo directamente a la papelera y ahorrarse el pasatiempo.

Mientras se lo pensaba, hizo un sudoku.

6 comentarios en “1, 5, 2, 3, 7, 8, 4, 9, 6

  1. Desconcertado porque me he acostumbrado a la Caroline vitalista, alegre, que pone una sonrisa en cada entrada y que con sus "Me, myself & I" le da el toque de surrealismo a esta \’blogosfera\’ tan saturada a veces de tristezas y soledades pseudo-filosóficas (mi espacio, el primer culpable). También está la Caroline seria y trascendente, pero hasta ahora lo había sido con asuntos de juzgado, con casos legales, con historias reales.Me sorprende y me desconcierta encontrar aquí una entrada con forma de cuento amargo, de pequeña historia de las que saben a hiel y a desencanto, entrada que hubiera esperado en muchos otros \’blog\’ de los que tú y yo visitamos, pero no en el tuyo.Pero, si te has dado cuenta, debajo del "Me desconciertas", hay un "Me gusta".Y, como decían Hernández y Fernández, \’yo añadiría aún más\’:Me gusta, y mucho.

  2. Q es un sudoku?Me gusta muxo tu space,acostumbro a leerte en urban,x cierto el ultimo post me electrifico,el de las bolas.Un beso

  3. CHINO_MORENO, bienvenido. Yo creo que depende del rompecabezas…Sergio, me gusta desconcertar (aunque en este caso no fuera mi intención), y me gusta que te guste :DJoan, ya te digooooooooDCANCER2002, el sudoku es un pasatiempo de origen japonés que consiste en colocar las cifras del 1 al 9 en cada fila y columna de una cuadrícula pero sin que coincida dos veces el mismo número en alguna, y ahora está muuuuuuuuuuy de moda :PBss!

Responder

