Autodiagnóstico

 
La "vuelta al cole" está siendo mucho más dura de lo que yo esperaba. La cantidad de trabajo es ingente haga lo que haga. Nunca había llegado a mi casa tan agotada, a pesar de que disfruto como una enana. Y hoy me han puesto la puntilla: llevo toda la tarde con el cuello completamente rígido, y no sólo tengo las cervicales afectadas, sino que el dolor se me extiende hacia la cabeza y la tengo como un bombo (pero sin constipado). De modo que por auto-prescripción, nada de pc. Ya me j**e, porque hacía las visitillas que podía aunque no me diera tiempo a comentar, pero es que hasta este pequeño párrafo me está costando.
 
Conclusión: reposo hasta nueva orden.
 
 
8 comentarios en “Autodiagnóstico

  1. Pues nada, preciosa… ¡a recuperarse!La verdad, te estaba echando un poco de menos, y más que me temo que lo haré los próximos días. ;-)Pero bueno, espero que todo sea para bien, y que vuelvas con más ganas, con más historias, y con sonrisas renovadas que compartir y que regalar.Tengo un par de cojines (con i, con i…) muy mulliditos, por si los necesitas… eso, y mantita, edredón nórdico… un par de pastillas de Feldene (genial relajante muscular, toma autorprescripción, consulte a su farmacéutico). Y paciencia. Muuuuuuucha paciencia.¡Besos!

  2. Con la vida que llevamos un paroncito de tanto en tanto es muy recomendable,recuperate y aqui estaremos para cuando vuelvas… Que te quieran mucho y descansar… el mejor remedio!!Khorne

  3. Gracias a todos!!Ya estoy casi recuperada del todo (lo que significa que muevo el cuello sin decir "ouch!" a cada segundo), y para terminar de quitarme el estrés me han liado para hacer una reunión de chicas 24 horas non-stop en tierras ciudarealenses. Espero cargar las pilas y a la vuelta pasaré a veros a todos. Palabra de honor.Diez mil besos!

Responder

