Pum, pum, pum, pum…

 No, no me he liado a tiros. Ni me he vuelto bakala. Pero el constipado me pone la cabeza como el bombo de Manolo. Ya le voy pillando el ritmo.
2 comentarios en “Pum, pum, pum, pum…

  1. "Te traigo el típico caldo de pollo de peli americana, mucho zumo de naranja, un par de analgésicos, lecturas variadas, caramelos de mil sabores y una bolsa de sonrisas. Y ahora, a cuidarse y a reponerse cuanto antes, ¿te parece?"Este era el comentario de Sweet Caroline a mi correspondiente entrada de constipado… así que ahora me toca a mí cuidarte igual, ¿vale?. (Vale, podría haberme currado algo más original, pero acabo de llegar a casa demasiado cansado, vago y… pero ¿qué quieres?)Muchos besos, cuídate… y déjate cuidar…

Responder

