Caminando por la vida

 [Esta conversación es real.]

– Vamos a ver, usted iba conduciendo de madrugada, le pararon en un control y dio positivo, ¿no es así?

– Sí.

– ¿Dio 0,81 la primera vez y 0,82 la segunda?

– Sí

– Aquí dice que iba zigzagueando y que reconoció haber bebido 6 latas de cerveza y no haber comido nada en las 10 horas anteriores… Mire, esto es un delito (…) y la pena es de 1 a 4 años de retirada de carné y multa.

– Pero es que yo necesito el carné para trabajar.

– Ya, pero es que su tasa de alcohol en aire espirado era muy alta, y dudo muchísimo que el Fiscal esté de buenas respecto a un acuerdo.

– Es que tengo 3 hijos.

– Tendrá que buscar un trabajo en el que no le exijan el carné.

– Yo necesito dinero. Como me lo quiten, cojo una pistola y me lío a robar bancos.

A esto le llamo yo afrontar los problemas con madurez, sí señor.

 

12 comentarios en “Caminando por la vida

  1. Joder (perdon!), si, tiene que ser muy interesante tu curro, pero… algun dia te tienen que dejar un poco "acongojada", no? :-$Besitos!

  2. Es lo que hay, tipical spanish souvenirs… o mejor dicho er tipico españolito de a pie……con razon los franceses dicen que el 3er mundo comienza en los pirineos …no si al final tendran razón … :(Khorne

  3. Aunque no lo parezca es una conversación sublime y además de incierto desenlace. Tu contacto con el mundo es tan real, que pone la piel de gallina pero directamente en caldo. Un abrazo y gracias por lo que nos cuentas, siempre es un placer escucharte.

  4. Pues si va a atracar con 6 latas de birra en el cuerpo acabará millonario porque Almodovar le compra los derechos de su historia…Nota: si necesitaba el carnet, que no hubiera bebido. Hay mucha gente en la carretera que va bien y a quien puede destrozar la vida…Saludos, Joan.

  5. Mazzy, y tan reales…Álex, sin perdón XD Estoy aprendiendo poco a poco a no "traerme" las cosas a casa. Si no, no podría trabajar.overanddarksystem, bienvenido.Cronopio, de sorry nada. Es lo mínimo que le sale a cualquiera.Khorne, esta vez no te puedo dar la razón. No era un españolito.Bairam, el placer es conseguir que os interese. Y sí, hay días que me siento una pastilla de avecrem :PJoan, bienvenido. Y tienes toda la razón, pero hay demasiado inconsciente suelto.eva, si que duermo. Me llaman "osito", así que calcula… XDDBss!

  6. Madre si tengo lecturas atrasadas! siento mi ausencia pero tanta fiesta no me dejaba fuerzas pa esto! La gente simplemente es asi, primero la hace y luego espera q se la deshagan, y si no es asi la hacen mas gorda en venganza. Supongo q seria un inmigrante, pero eso no kiere decir q no pudiera ser perfectamente un español xq tmb lo hay raricos.PD: Creo q a pesar de todo has salido bastante normal :PUn besazo guapa!

  7. Lolo, imagínate mi cara :|Julio, ¡welcome back! Si, podría haber sido un español también, de eso no hay duda. Y gracias ;)Bss!

Responder

