Cosas que pasan

Sábado. 15:30 pm. Padre, madre, mi hermana y yo estamos sentados a la mesa comiendo. Yo me acabo de levantar, y aún estoy medio dormida. Hablamos de nimiedades. En esto, mi padre se queda callado y muy serio.
Yo: “Padre, ¿qué pasa?”
Padre: “Shhhhhh”
Las tres: “¿Pero qué pasa?”
Padre: “Me parece haber oído arrastrarse a alguien…”
Y luego pretenden que yo sea normal…
4 comentarios en “Cosas que pasan

  1. Yo haría una película basada en su caso.Había una vez un niño que en ocasiones veía muertos, y tuvo un éxito terrible, fíjese usted.(Gracias por los aplausos en mi \’blog\’, no se merecen)Besos

  2. Jorge, en el caso de mi familia, va en los genes :PCronopio, peli no sé, pero siempre he pensado en escribir un libro, aunque quizá terminaría siendo tan largo como los Episodios Nacionales y me da pereza (y sí se merecen).Bss!

  3. Jajajajajaja, mira k me has echo reir con esta entrada eh? solo le faltaria la melodia de "expedientes X" … k si kieres te lo paso, vamos … sin verguenza si lo kieres :PUn fuerte abrazo y sigue deleitandonos con tus vivencias … besitos!!!

Responder

