“Quisiera ser…

“… tu alegre corazón, para saber qué sientes tú por mí”
Quisiera ser -Dúo Dinámico-
 Pues sí que lo querría, sí, pero… ¿cómo lo hago?
(El sábado les vi en directo y casi me deshidrato cuando cantaron “Oh Carol”, y eso que de pequeñita la odiaba…)
 
7 comentarios en ““Quisiera ser…

  1. Hola guapa! Eso me pasa a mi cn Hombres G, q de pekeño me parecian lo peor y ahora cada vez q las ponen en un bar me desgañito como el q mas, jajaja. En nada estaran aki x el Pilar, a ver si consigo entrada q seguro q estara bien. Besicos!!!

  2. Jeje… que yeye nos has salido! 😛 Seguro que tanta emocion viene por el nombre de la prota de la cancion. :-)P.D.: Me traje en mi zen micro una carpeta de MP3 (so-called) "Petarda". Siempre lo llevo en modo Random All, para que me sorprenda el cacharrito… y a yer en el metro saltaron "Oh, Carol" y "El final del verano"…fijate tu que casualidad! 😀

  3. pues a veces es tan facil y tan difícil como preguntarlo directamente. Te ahorras la angustia de emparanoiarte pensando ahora creo q si, ahora q no.en cuanto a la cancion, yo llamandome eva imaginate, toda la vida con la maleta de piel y el bikini de rayas a cuestas (y en verdad tengo uno de rayas 🙂 )un besito

  4. me imagino ese momentazo…..personalmente creo que no podría soportarlo sino es con una botella de whisky bajo el brazo, jijijiijUn saludillo sweet!

  5. El problema estaría en que después de saber que siente él por ti, luego sólo te quedaría hacer pom-pom, pom-pom (eso sí, de manera alegre!)jejeje.Un dulce besito

  6. Cuánto trabajo atrasado!!!Julio, Hombres G son un "must"!! Qué suerte!Álex, ¿qué se siente caminando x Japón a ritmo ye yé?eva, está claro, pero a ver de dónde se saca el valor…Corazón Varado, te aseguro que no te haces a la idea :PWillie, Norte te manda un "Cuac!"Pablet, acabaría sonando el Porompompero XDBss!

Responder

