Rock & Roll Star

Has tenido suerte de llegarme a conocer,
creo que a nadie le gusta nacer para perder.
Abrirás una revista y me encontrarás a mí,
debo ser algo payaso pero eso me hace feliz.Uhú, uhú, nena
voy a ser una Rock and Roll Star. (x2)

Invertiré mucha pasta me dice mi productor
con el objeto de hacerte estrella del Rock and Roll.
Me dice yo te haré rico tu solo has de cantar bien,
si no te pegan diez tiros a la puerta de un hotel.

Uhú, uhú, nena
voy a ser una Rock and Roll Star. (x2)

Me verás en los carteles para hacerte ir detrás,
te creerás que soy alguien con un toque especial.
Soy un chico de la calle que vive de su canción,
también me emborracho y lloro cuando tengo depresión.

Uhú, uhú, nena
voy a ser una Rock and Roll Star. (x2)

En la lluvia pondré mi corazón de Rock and Roll,
y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol,
querré alguien a mi lado que me recoja al caer,
así nena tendré suerte de llegarte a conocer.

Uhú, uhú, nena
voy a ser una Rock and Roll Star. (x2)

 

                                                     Loquillo

Anoche estuve en una fiesta-homenaje a Parálisis Permanente, y en la sesión que siguió nos sorprendieron con ésto. Hacía mucho que no la escuchaba. Me encanta el cambio entre la primera y la última frase.

Tened buen fin de semana.

 

 

 

5 comentarios en “Rock & Roll Star

  1. "Siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañia".Rock and roll star y Cadillac solitario son las primeras canciones que hicieron que supiese lo que me venia encima (el dolor de enamorarse) cuando aun no tenia N.P.I. de lo que se venia encima. Todavia recuerdo cuando mi hermana mayor se compro el vinilo doble en directo (corria el año 90). Hoy este blog me llego al alma y pienso…en lo que perdi en europa…

  2. Desgraciadamente no hay manual de instrucciones dulce Carolina ….esta muy de moda …pero yo aprendi que lo que hay que hacer es "Vivir el Momento" ,ser honesto y dejar amigos en todas partes ,creo que esos son los que al final te demostrarán si viviste bien o no un besopuestos a recordar canciones…. Sweet CarolineGood times never seemed so goodI’ve been inclinedTo believe it never would Neil Diamond

  3. Hola rockeraaaaaaaaa.Não tenho moito tempo para verlo todo, pero te dejo un saludinho.Beseteeeeeeeeee, Dulce carol!Ausss

  4. Eva, te entiendo perfectamente…Titonosfe, siento haber sido una puertecilla a la añoranzaCapitan_Cook, muy sabias tus palabras (y qué grande Neil!!)Pablet!!, muchas gracias!!Besinessssssssssss

Responder

