Dios es mujer y lleva puñetas

 Desde que comencé a ejercer he agradecido cualquier comentario y aceptado cualquier crítica (constructiva, claro está) sobre mi trabajo, porque soy consciente de que en el mundo en el que me muevo es difícil controlarlo todo al 200% y hay muchas cosas que sólo se aprenden con el día a día, porque en la facultad ni las hueles. También he tenido siempre muy claro (y ya no sólo trabajando) que nadie es más que nadie y que cualquier persona merece mi respeto (al menos mientras no se me demuestre lo contrario); máxime, cuando trato con cualquier compañero de profesión. Por eso, no me cabe en la cabeza que una persona se crea miembro del Olimpo de los Dioses sólo por que le pongan unos tapetes de sofá en las mangas de la toga.

Todo esto viene porque esta mañana he pasado un juicio sustituyendo a un compañero, que había cometido un pequeño error en la preparación de la vista y que era perfectamente subsanable. Cuando el tema “ha salido a la luz”, a su Señoría se le han cruzado el verde y el rojo, y lo de Cortocircuito (¡qué gran peli!) se ha quedado en pecata minuta. Yo comprendo que si se ha cometido un error se haga notar, pero lo que me supera es que eso haya desencadenado faltas de respeto continuas hacia mi persona, que no se haya respetado el procedimiento impidiéndome intervenir, que se me hayan negado peticiones que ya se consideran “de trámite” y que siempre se hacen igual, y que encima se haya permitido el lujo de darme una “clase magistral” sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil (a grito pelado) cuando ella se la estaba saltando a la torera. A todo esto, yo me he tenido que morder la lengua unos 7 millones de veces, porque claro, encima me juego que me eche de la Sala, y bastante bochorno he pasado con semejante número delante de la cliente. Todo por creerse superior al resto de los mortales, vaya usted a saber por qué. Así están en su Juzgado, que no se aguanta nadie con nadie

 Ahora que lo pienso, nunca vi a ninguna deidad llevando puñetas. Creo que mañana seré yo la que le dé la clase.

6 comentarios en “Dios es mujer y lleva puñetas

  1. …Sweet Carline dixit… ¡Miedo me das! Sé fría y no te dejes llevar por tu "sangre latina", jaja… a ver si la tenéis!Besos y ánimo!Álex

  2. Ponte en pie, congestiona la cara, inyecta los ojos en sangre, levanta tu dedo índice acusador y grita:"- ¿¿¿Ordenó Ustéd un Código Rojo???- ¿Qué es lo que quieres?- ¡¡¡Quiero la verdad!!!- ¡Tú no puedes encajar la verdad!"Ah, no, espera, que esos eran Tom Cruise y Jack Nickolson en "Algunos Hombres Buenos"… je, je, je…

  3. Hola guapa! ya toy de vuelta, si le das su merecido te dedicare un OLÉ!y si no me ofrezco voluntario para hacer de vengador en la sombra, q ya tengo cierta experiencia x aki, jeje. Un besico!

  4. Un abrazo a tí, Sweet Caroline (a mí también me pirra Neil Diamon, jajaja). Tu vidad de juzgado de guardia es la leche de surrealista y me encanta.

  5. Esta "to mu" podrio cielo…!! Una lastima, pero es asi…al final el…por mis pelotas o el amiguismo!! es lo que prevalece… es asi de primitivo y asi de injusto!… y solo los que estamos dentro de alguna administración, estamos al corriente de la cantidad de mierda que el ciudadano de a pie se les escapa.Aunque a veces el no saber hace al ignorante feliz!!Y miranos a ti y a mi escribiendo sobre el trabajo y sus miserias!! " é ó no é" ;)Khorne

  6. Álex, una es una señorita (mal que a veces me pese) y cuando debo, me mantengo en mi sitio… ;)Cronopio, ¡ya me gustaría! Siempre me ha parecido que el uniforme de Marina tiene algo especial (o eso, o que he visto la peli cerca de las 20 veces).Julio, ¡dichosos los ojos! Gracias por el ofrecimiento, ya te avisaré… :PGracias Elena.Khorne, mu cierto, pero… ¿y lo que a veces nos reímos?Besines!

Responder

