Telegrama

 Demasiado trabajo. Stop. Escaso sueño. Stop. Camino y respiro por inercia. Stop. Mañana de viaje. Stop. Pasad buen finde. Stop. El lunes actualizo sin falta. Stop. Besitosssssssss.

 

6 comentarios en “Telegrama

  1. Ay, pobre…Ya decía yo que se me hacía raro que no escribieras. Pues nada, a coger fuerza en el finde y nos vemos a la vuelta… ¡descansa!Besos,Álex

  2. k jefa eres! tíaaaa leí tarde el comment!!AMABLE ¿de verdad te cuento? INCREÍBLE, yo flipé del todo; pero no sólo con él, todos los dj\’s de esa noche fueron increíbles… de hecho: yo caí en que era Amable porque ya era tarde, pero la música fue casi todo el tiempo igual de buena, de verdad. Pero vamos, que el mes que viene más y mejor, y te apuntas no?un abrazo!

  3. Gracias Álex y Pablo Pablito PabletDCANCER2002, bienvenidoSip Mazzy, es terrible…Bkayser, qué suertuda! He visto tanto a Homeboy como a Amable varias veces y no me canso… El mes que viene, mal se tiene que dar la cosa para que yo me lo pierda…Besines!

Responder

