5.472

5.472

Es el número de visitas que lleva mi rincón (y me parece un número precioso).

81

Mis entradas

451

Los comentarios hechos

Nunca pensé que yo sería capaz de tener constancia para aguantar más de un mes con esto, ni que habría por ahí alguien a quien le interesaran todas mis tonterías.

Así que os doy 5.472 millones de veces las gracias.

10 comentarios en “5.472

  1. Bueno, Carolina, es lo que tiene arrojar botellas con mensaje en el mar de Internet, hay alguien que al final acaba leyendo los mensajes…yo mañana creo que me iré a Parla…corriendo…Un saludo desde Pucela…Jules.

  2. Suma otra entrada y otro comentario… ¡y los que quedan! Si hasta los espacios mediocres tienen seguidores qué no va a tener este. Tu fiel legión de fans esperando siempre impaciente cada nueva actualización.Así que un mínimo de 81 millones de gracias 🙂

  3. Wow… para ser una chica de letras, te manejas bastante bien con los números. :-)Muchas gracias y… ¡¡seguimos leyendo!! :-)Besines,ÁlexP.D.: ¿Para cuándo el post con las aventuras de Sweet Caroline en la despedida de soltera de su amiga? 😉

  4. PoZ OtRo cOmNtArIo x aKi!!pAsE Y MpCe a lEeR Y LeEr… lO CuRiOsO¿?No e pArAdO AsTa k lO E LeIdO ToDo!!!Jjajajajja..NaDa siGuE CoNtAnDo sAs AvNtUrAsSss..IrE PaSAnDoM PaRa vEr nOvDaDs!AiOoS!!=*

  5. Se me olvidaba también pedirte permiso para incluir tu link en mi espacio, haciendo caso de tus instrucciones de una lejana entrada, con el fín de acceder a este rincón con mayor facilidad. Mi memoria terrible lo agradecera…Un beso, y gracias de antemano.

Responder

