Busco al Padre Karras

 Si hay por ahí algún alma despistada, os recordaré que era uno de los sacerdotes de “El exorcista”. Sí, le busco. Como la del anuncio de Jack’s, pero con más urgencia. Cuando hay algo querido en juego, cualquier remedio es poco. Y hoy, lo que está en juego es… mi pc.

No sé qué le pasa. Lleva unos días que se bloquea, las “ventanas” no se abren cuando deben y aparecen 3 horas después, internet funciona cuando vete a saber quién le da a entender y me estoy volviendo loca. Yo no sé si es que le estoy estresando después de haberle tenido en barbecho durante dos semanas o que está poseído por un espíritu maligno pero necesito respuestaaaaaaaaaaaaaas. Y encima, con esto de que he estado sin internet (y no sé por qué) un par de días se me ha olvidado todo lo que os quería contar. Tengo memoria de pez.

Voy a buscar mi rosario y el misal de la comunión y a hacerme con algo de agua bendita y los tendré a mano aquí en la mesa. Sólo por si acaso.

Nota: Como sé que lo estaréis pensando, os adelanto que el problema no es un virus. He pasado el antivirus 3 veces y, en ese sentido, está sano like an apple.

4 comentarios en “Busco al Padre Karras

  1. Ya decía yo que se te echaba en falta, maca.Pues mira, digas lo que digas, yo le pasaría un antivirus "convicente" otra vez… por si aca. Yo tenía el Norton y me entraba de todo sin que me enterase, con el Panda me iba el ordenador a paso de burra y ahora con el BitDefender estoy muy contento (espero que esté limpito… al menos, guerra no me da).Eso sí, la opción "barbecho" puede llegar a tener cierto sentido. Cuando llegué a Madrid hace un par de semanas mi PC estaba igual: se me bloqueaba con el outlook, las ventanas se quedaban inmóviles, no funcionaba ni CRTL+ALT+Supr… pero, conforme habían surgido esos síntomas, volvieron a desaparecer.Si lo que decía mi profesor de Biología de "lo que no se usa se seca" va a ser cierto. Buenas noches,Álex

  2. Donde pone "Me, myself & I" añade "& Harry Lime" porque a mi ordenador le ha pasado lo mismo. Lo subscribo palabra por palabra. También te digo que tal como vino, se fue. De repente todo funciona a la perfección, incluso internet. Yo no quiero tocar nada no vaya a ser que esto se ponga tonto otra vez. No quiero saber qué le pasaba. Para esa memoria de pez, y para que nosotros lectores no perdamos nuevas entradas, decía García Marquez que el que no tiene memoria se hace una de papel. Yo ahí lo dejo caer ;)Suerte con tu exorcismo 😛

  3. Volveré a pasar lo del antivirus x si aca, Álex, pero me da que entonces será él quien se ponga en huelga.Harry, mi mala suerte se extiende hasta los cuadernitos. El día que empecé a llevar uno encima dejaron de venirme ideas a la cabeza. Mi cabeza se rebela contra mí :(Besines!

  4. jejejeje, El PADRE KARRAS…seguro que no has tenido la experiencia de haber trabajado en un campamento, entre ellos el Padre Carras y la niña del Exorcista vomitando yogur…jejeje, que recuerdos, muy gracioso el texto di que si.

Responder

