Back to school

 

El preludio de mi “vuelta al cole” (porque aunque llevo ya trabajando una semana, no me he puesto la toga hasta hoy y por eso es el comienzo “oficial”), consistió en una despedida de soltera con sorpresa. Y la sorpresa fue que en un momento dado todos nuestros planes se torcieron (no para mal, sino para diferente) y acabé durmiendo 130 kilómetros más lejos de mi casa de lo planeado. Sólo me pasa a mí…

Y hoy, con lo del comienzo del curso (que me da más miedo que cualquier “Operación Retorno”), que me ha obligado a levantarme antes de lo que estaba acostumbrada (y así me voy a quedar hasta que den vacaciones a los niños) me ha hecho recordar la ilusión de preparar la mochila, y los nervios por ver de nuevo a mis amigas tras tres meses de dolorosa separación (soy un poco exagerada, lo sé), la satisfacción de mirar a “las pequeñas” y pensar en lo que las quedaba, el olor de los libros nuevos (que me dejaba de gustar a los dos días) y de los cuadernos (que me duraba un par de días más que el de los libros)…

Ahora ya no tengo estuche, aunque sigo siendo fiel a mis bolis de siempre (a la marca, se entiende que no son eternos 😉 ), y en mis libros los únicos colorines salen en las tapas. No tengo “profe” definido y creo que se me está olvidando lo que significa la palabra recreo. Nadie me prepara el bocata de media mañana y lo único que tengo claro de cada día es que me tengo que levantar al sonar el despertador.

Y a pesar de todo, me encanta que llegue Septiembre.

6 comentarios en “Back to school

  1. Hey, Sweet Caroline!¡Bienvenida al ajetreo de septiembre! 🙂 La vuelta al cole siempre me ha ilusionado… si bien es cierto que, con los años, se va apagando un poquito la ilusión (lo que es meramente académico; lo social sigue haciendo que nos levantemos con mucha energía, dispuestos a tomarnos esos cafés o jugar al mus con los amiguetes, jeje). A mí me quedan semanitas (ay!) para empezar el cole "en un pueblo muy lejano", y la verdad es que ya tengo ganitas (una vez finiquite todos los trámites burocráticos para la obtención del visado –a que me quedo en tierra?– y de preparativos maleteros –que me asustan más–)… ahí sí que va a ser como cuando llegué con 6 años a 1º de E.G.B. :-)Por cierto, ¿para cuándo una sinopsis del fin de semana de despedida de soltera? ¿Hubo disfraces de enfermeras cachondas al final? 🙂

  2. Te encanta que llegue Septiembre porque con el llegan………..TACHAN TACHAN….LAS FIESTAS DE TU PUEBLO (Las Rozas) a las que yo por supuesto me autoinvito, porque sé que me quereis y porque les doy una vidilla q no se la da nadie 😉 jajajaTe veo prontito Princesita! ¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO CAROL!!!!!!!

  3. Ains a mi sobre todo me gustaban esas primeras tormentas y volver con el pelo empapado (siempre he sido contrario a gorros y paraguas, a ver si crecia, pero no funciono), siempre me gusto el otoño, ¿alguien mas se leia todos los textos del libro de literatura nada mas que te lo compraban? (que de conste que nunca fui un empollon)

  4. Vuelta al cole? pero si es lo mejor! para mi es como unas nuevas vacaciones, jaja, nada q hacer hasta febrero!!! Sobre todo aki es un lujo, entre presentaciones en la uni, y q te decides a ir a clase… ya ha llegao el pilar!! ala, 10 dias de juerga en interpeñas, cn conciertos, la fiesta de la cerveza, las ferias… y kieras q no te plantas en noviembre, q si fines de carrera, q si viajes a ver a los erasmus…navidades!! y entonces si q hay q empezar a ir a clase!!!! A este ese momento hoy es mi ultimo dia de "trabajo", y a las 7…Un besico guapa!!

  5. Mazzy, ya me gustaría hacer dulce… Ñam! ;)Álex, no sabes la envidia (sana) que me das con tu "nuevo cole". Más te vale escribir mucho y contarnos cositas!Lore, WAPAAAAAAAAA!!! Claro que te queremos y no dudes que este año la liamos again!!!!Titonosfe, ¡yo también me los leía! Julio, no sabes lo que echo esa vida de menos. ¡No me des envidia! XDBesitos!!!

Responder

