“Hoy las ciencias adelantan…

Autobús interurbano. 20:30 aprox.

Él va sentado de espaldas al conductor para poder hablar con ella, que va acompañada de una amiga. Nuestro protagonista tira la caña, los tejos, y hasta creo que se plantea arrastrarla del pelo cual troglodita pero no lo acaba de ver claro. Habla sin parar de sus gafas de marca, de la universidad privada y del modelito que lleva puesto. Comete errores gramaticales y de vocabulario continuamente, pero no se arredra por ello. En un momento dado, tras unas cuantas frases de cortesía y un par más que corteses, saca una PDA del bolsillo y mientras se la planta a ella frente a la cara, dice:

–         Podíamos quedar… apunta tú teléfono… si te atreves…

Y deja escapar una risa macabra mientras pone cara de sátiro. La cara de ella no la veo, pero me la imagino. Y es que ya ni ligar es lo que era.

Anuncios

13 comentarios en ““Hoy las ciencias adelantan…

  1. Jajajaja ¿y funciona? Porque no andamos muy sobrados de técnicas y si ésta da resultados lo mismo hay que ponerla en práctica…aunque carezcamos de PDA.Hay que ver la cantidad de momentos que debemos agradecer al transporte público.Un beso.

  2. odio la gente que pavonea de su opulencia material; espero que esa chica no se "atreviera" (uuh, ¡qué atrevimiento!); en todo caso que se encuentre la pobre con un fiasco de personalidad; chicas, salvadnos con negativas a ese tipo de gente a los que modestamente ostentamos agendas con bolígrafos, a los que vamos a la pública o a los que vestimos ¿mal?; el día que vea una realidad similar a la que me gustaría que hubiera le diré algo a esa chica del tren o del bus; hasta entonces, quedaros con las ganas de hablar con ese morenazo xDP.D.: bonito espacio, pocos he encontrado con blogs tecleados; siempre corta&pega mierda; y ninguna foto, lo que le dá más misterio 😉 1 saludo desde BCN.

  3. Oye, a ver si me va a tocar a mí salir a romper una lanza a favor de los niños de universidades privadas… ¡que también semos personas! 🙂 [Hay gente y hay gente… pero como en todos los lados.]Yo estaba visualizando el instante en cuestión de la PDA. Ni un momento antes (porque para tener que soportar los errores gramaticales y de vocabulario… pufff, se me abrirían las cannes, con lo tiquisimiquis que soy yo… jeje) ni un momento después (¿qué pasó, Sweet Caroline? ¿Nos vas a dejar en ascuas? ¿Hacemos una porra?), y, la verdad, me parecía muy romántico; como en esas postales/fotos en blanco y negro en las que el galán le ofrece a la dama una rosa/un clavel –que es más castizo, jeje– en un tranvía. Pero, claro: una PDA es una PDA… dónde vamos a parar. :-)Moraleja: chicos y chicas del mundo, llevad siempre encima papel y boli… no vaya a ser que perdamos la oportunidad de nuestra vida. (Jaja, me he levantado con la vena romántica esta mañana.)

  4. Por dios, cualkier dia de estos te sacan el portatil y te piden tu direccion del messenger! Que ha sido de los clasicos "q hace una chica como tu en un lugar como este?", "vienes mucho por aki?", "estudias o trabajas?", jajaja, es broma, esto es de la edad de piedra, pero lo de la PDA me parece tan extremado como lo otro. Yo como defensor a ultranza del codo en la barra, el cubata en la mano y el baile y la risa para romper el hielo propongo una manifestacion en contra de los pijos y de las PDAs!! La manifestacion tendra lugar el sabado en Suecia, la salida se hara dsd el mismo lugar y a la misma hora q el record guines de + rubias 90-60-90 por metro cuadrado. Todos los interesados dejad aki un comentario para contratar los autobuses. Un besazo guapa!

  5. Nada,nada…Paparruchas!!! Aunque en este caso os haya dado vergüenza ajena semejante despliegue de despropositos bravucones por parte del citado individuo, desgraciadamente, es lo que impera y triunfa en el mundo actual. La mediocridad engarzada en pose,fachada y maneras recias encandila al 90% de las féminas, la conversación, interés por algo más que la apariencia y la personalidad que no solapa con los dictados de la televisión no son nada productivos. En definitiva, el poco pan y pésimo circo hacen que los mediocres liguen, el tacto y la educación hacen que esperes y esperes encontrar a alguien que merezca la pena…Y que mientras no te comas un colín!Un saludo

  6. Joder lo que tiene que hacer la gente para ligar jajaja..claro como la peña no tiene un fisico y un caracter como el mio es normal que se las ingenie en plan chapuzillas jajajaja es coña no os lo creais que ya he visto a alguno con cara de pocos amigos jajajajabesitos cielo !!Por cierto ya estas al 500% o sigues dandote un respiro!!ale a la yugular del tiron :)khorne

  7. oooO……………HOLA!!!……..(….)…..Oooo….TE DEJO….. .\\ (……..(….)…….HUELLITAS..\\_)……..) /………..DE MI……………….(_/…………..VISITA…….-~*´¨FRUTILLITA¨´*·~-….

  8. no creas que es una táctica de ligue… pero quisiera pedirte permiso y "linkearte" (dios suena muy sucio lo sé 😉 para tener una pequeña puerta de acceso (pequeñita y alevosa) a tu mundo… "Táctica y estrategia" de Benedetti… mi manual de ligue (el que nunca pongo en práctica, jejeje)

  9. Gracias ti, xq sin estos miniapoyos no creo que tuviera ganas de andar colgando cosas que, en el fondo, son yo mismo.Sigue deleitándonos, mentirosilla (lier), esto abogadaaaa (lawyer) (seguro q este chiste ya te lo sabías…)

  10. Qué triste! más bruto que un bocadillo de escombros. Hay de todo hija mia, aunque no pierdo la esperanza de que ese tipo de gente no sea la representación de la sociedad española del siglo xxI. Pero ciertamente, he de decirte que últimamente estoy perdiendo la esperanza con ejemplos como este, jijiji.Un saludo!Pd: me encantan las locomotoras de carbón….son tan…poéticas.

  11. nogood4yours, Fractal y frutysweet, que sois los "nuevos", bienvenidos :DY al resto (sorry, pero el sueño no me deja contestar personalizadamente), si supiérais lo que ha visto y oído la que suscribe por esos mundos de Dios (o Alá, Cernnunos o Astarté…)…Besines!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s