“Decíamos ayer…

…que Ámsterdam es una ciudad increíble. Calles anchas, casi avenidas, cruzadas por tranvías y ciclistas suicidas. Callejuelas llenas de macetas con geranios que le dan un encanto muy especial. Casas que son barcos, o barcos que son casas. Vaya usted a saber. Iglesias reconvertidas en discotecas (hay una y yo estuve) y una incomprensible pasión por el reggaeton. Una tienda española con innumerables objetos kitsch que me habría traído enterita si no hubiera peligrado seriamente la vida de mi tarjeta (y la de mi espalda al cargarlos). Parques espectaculares, pero de eso ya hemos hablado ;).

 Y estaba yo una mañana en el Museo Van Gogh, cuando…”

“Ring, riiiiiiiing!!”

– Si? (dejo de escribir)

– Hola Sweet Caroline!

 – Hola wapa! (una siempre es muy cumplida)

– Te propongo una cosa:

– A ver…

– Este finde semana blablablabla despedida de soltera en blablablabla…

– Ole! (empiezo a buscar billetes de tren)

– Restaurante con espectáculo blablablabla

– ^-^ (intento recordar quién tiene mi boa)

– Disfraces blablablabla

– ^-^ x 1000 (¿veis cómo iba a necesitar la boa?)

– Como la novia es enfermera blablabla de enfermeras cachondas blablabla

– ^-^ x …. ¡UN MOMENTO! O_o* ¿OS HABÉIS VUELTO LOCAS? ¿NO SE PUEDE DISFRAZAR SÓLO LA NOVIA? A DIOS PONGO POR TESTIGO…

– Niña, te dejo que tengo que hacer más llamadas. Bye!

Y yo me quedo sentada, con cara de pez, mientras el hilo del post se pierde entre strippers y estetoscopios…

(Me he permitido unas cuantas licencias en la conversación, pero vamos, la despedida y los disfraces – que no sé de qué serán – parece que siguen en pie ^-^ x 15.000)

2 comentarios en ““Decíamos ayer…

  1. Linda ciudad, Amsterdam.Lindos recuerdos. Y qué parques!Gracias por compartir tus recuerdos con nosotros. Besos de una \’Noche estrellada sobre el Ródano\’.

Responder

