Complicaciones

Tener frente a mí la solución pero no ser capaz de encontrar el modo de llegar hasta ella hace que me den ganas de quemar todos mis libros de matemáticas.

Y alguna calculadora.

Y los de filosofía.

La lógica aristotélica también es engañosa.

 

 

9 comentarios en “Complicaciones

  1. Sabes? me encanta la foto de tu perfil….Por cierto! odio las matemáticas y las calculadoras, son tan exactas y predecibles que carecen de todo aliciente. Un saludooo!

  2. bienvenida de nuevo caroline!! se te echaba de menos por aquí! ¿has visitado alguna vez mi blog de blogger? te invito a ello! un abrazo 😉

  3. Asi paso, pero no los quemes, al menos no los e filosofia..sigue tu instinto y llegas a la solucion. ademas por ahi dicen que "timing is everything"

  4. Y ahora te das cuenta? no viste algun blog hace un tiempo dnd ya lo ponia? si es q cn tantas vacaciones no estamos al tanto eh, jeje. Por cierto, espero q tengas ya el disfraz de enfermera buscona, la verdad es q de despedida de solter@ se liga bastante, asi q espero q tengas suerte. Ah! y sobre todo recuerda, la despedida sera de la novia…. pero los strippers son pa las amigas! Por lo menos en nuestro caso las srtippers son pa los amigos empezando por el padrino (asi q ya me ves haciendome amiguisimo de todo el mundo pa q me pidan ser padrino, jejeje). Um besazo guapa!!!

  5. Lo de Norte es de escándalo. Me está entrando la risa floja al imaginarte colocándolo en posición y sacándole fotos, pero hay que reconocerlo: fotogénico es un rato 😀

  6. Yo también os eché de menos eva.Harry, y aún no conoces al koala… ;)Elena, estupenda iniciativa:1.- Elenaquecantaybaila2.- Sweet Caroline¿Alguien más se apunta?

Responder

