Scarface

 En estos momentos, me encuentro viviendo una de las más relajantes experiencias que ha podido inventar el ser humano: estoy “de Rodríguez”. Tras una ardua negociación, empaqueté a mis padres, a mi tía, a mi hermana y al perro camino de un tranquilo pueblo del norte palentino y me quedé, con la compañía del gato, a “ver la vida pasar” XDDD. El caso es que mis días de relax y de ser una perfecta amita de mi casa no podían perder el aliciente de la sorpresa que me acompaña a todas partes.

La otra noche, mientras veía una peli en dvd (porque en la tv no ponen NADA) mi gato entró en casa por una ventana tras una de sus innumerables correrías nocturnas. Total, que fui a cogerle en brazos para llevarle a la cocina y ponerle la cena y en ese momento, por culpa de un golpe de viento, una puerta se cerró de golpe. Lo siguiente que recuerdo es escuchar algo parecido al sonido de una tela rasgándose. Solté al gato, entré en el baño, y al mirarme al espejo descubrí que a unos dos cm. de mi ojo izquierdo decoraba mi cara un señor arañazo y un señorito arañazo se había instalado junto a mi oreja. Ole, ole y ole! Si me pongo un pañuelo en la cabeza y mis pendientes en forma de aro ya puedo ser la peligrosa pirata que siempre quise ser, herida en un mortal duelo a espada (tengo que buscarme un modo optimista de verlo mientras rezo para que no quede cicatriz, ¿no?).

 

6 comentarios en “Scarface

  1. Arrea! Somos almas gemelas! jajajaja. (perdón)Para q no se te quede la marca:1) evita el sol directo2) intenta q se cure lo antes posible (o sea, al aire)3) cuando se caiga la costra, dale cremita hidratante4) reza un par de avemarías (ella te comprenderá mejor q el padrenuestro 😉 )Y dile a michifú q se cantea…jejeje, espero q no doliera moito…Aussssssss, wapísima (ahora si q podrás ser una super heroína de las q molan!)

  2. jajajaja, son muy buenos tus cuentos, tragicomicos, medio seinfield,, de las cosas mas normalesTengo 2 gatos y parecen perros porque me siguen a donde quiera y duermen conmigo y hasta se bañan conmigo, en verdad, aunque esten vacunados aconsejo listerine, no se si alla esta, pero es lo mas efectivo, yo tengo tantas cicatrices de tantas cosas que si me agarran el punto me descozo, y no queda nada. Besos!

  3. Ah los gatos que bichos tan adorables, y que mala leche tiene los jodios, pero que mejor antriestresante que acariciar un gato mientras ronronea (eso si el puñetero se tiene que dejar)…digan lo que diga, les dan mil vueltas a los perros (no me fio de los fieles…)

  4. Todo va::. de vuelta un giro y caigo..No sabemos las sorpresas que guarda la noche, sobretodo cuando una vez hemos perdido la fe en ellas, de repente aparece un principe, personal, efimero, pero que te llena de miles de ideas, de esas que solo tienen lugar en las primeras citas..sabes..donde puedes llenarte de expectativas solo por tener algo, un secreto..total feeling of gaze!

  5. Pablet, gracias por los consejos. Eres todo un experto, por lo que leo :P. Estoy en ello, a ver qué pasa.MazzyDust, quizá las dos somos un poco "Sally" (la de "Pesadilla antes de Navidad"). Yo también corro el riesgo de desmontarme, pero no sé si será por un "punto" o por un tropezón XD. Por cierto, nunca pierdas la capacidad de sorprender y de sorprenderte ;).Titonosfe, ¡cuánto tiempo!. Yo también prefiero a los mininos, me encanta su "dependencia independiente" (no sé si me explico).Besines!!!

  6. uff… Que daño!!Yo tengo 2 gatos y tantas cicatrices que no las cuento. Cuando creo que no pueden hacerme más, siempre me sorprenden. Y es que es una agonia que sean tan miedosos. En cuanto un ruidito los asusta tienes que estirar los brazos y apartarlos de ti o te señalan.. jejeje.. Pero para mi, es el animal más divertido que existe. Espero que no te haya quedado mucha cicatriz.Salu2

Responder

